ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡El Polaco y Silvina Luna, nuevamente separados! Los chats del cantante con Valeria Aquino que precipitaron la ruptura: "Sos la mujer más linda que conocí; se me terminó el circo, como una vez dijiste"

Ángel de Brito mostró las conversaciones que desencadenaron la separación, a menos de una semana de haberse reconciliado. La palabra de la exmujer del músico a Ciudad.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
10 de julio 2017, 11:28hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El domingo por la tarde Ángel de Brito compartió vía Twitter los indicadores 2.0 de lo que precipitaría la nueva separación entre Silvina Luna (36) con el Polaco (29).

La relación de Silvina con el Polaco duró casi siete meses, pero venía en crisis hace al menos dos semanas, con una breve distancia de por medio. El detonante parece haber sido los chats de Ezequiel Cwirkaluk con Valeria Aquino en los que le declara su amor incondicional: "Sabés que yo sí te amé a vos. Sos la mujer más linda que conocí y la mamá de mi hija. Para que estés tranqui, estoy solo. Se me terminó el circo, como una vez dijiste. Yo siempre te amé. Es más, lo sigo haciendo, Vale", asegura en uno de los (varios) mensajes. 

La semana pasada, la propia Analía Franchín había advertido a Silvina que el subcampeón de Bailando 2016 todavía se comunicaba de forma romántica con la mamá de su hija Alma (3): "Quiero que sepas qué le dijo hace menos de una semana a Valeria… Le dijo que nunca la olvidó, que la ama…". 

En diálogo con Ciudad, Valeria Aquino confirmó la autenticidad de los chats: "La charla empezó el viernes 30 de junio y es real. Igual, yo estoy súper feliz con Federico Rodríguez Decal, lo amo con todo mi corazón. Soy leal a mi pareja. Es un gran hombre y nos hace muy feliz a Alma y a mí. Nos cuida mucho. Por eso estoy muy agradecida a él y a mi amigo abogado, Miguel Molina. Fede es un gran hombre que se ganó el corazón de mi hija y el mío. No sé qué onda el Polaco...". 

Las aguas no bajan mansas en esta nueva crisis entre el Polaco y Silvina, ya que el domingo por la tarde la actriz le dio me gusta en Twitter a un comentario lapidario contra él: "Silvina sos demasiado para el Polaco. Hace bolsa a todas las mujeres, un sinverguenza. Las usa y las deja. ¡¡¡Te merecés un HOMBRE!!! ¡¡¡Merecés un hombre que te ame!!!". Horas después, la rosarina confirmó el final de la relación al periodista Tomás Dente: "Me separé definitivamente. No tengo nada más que hablar de Ezequiel", confesó lacónica la participante de Bailando 2017 al panelista de Nosotros a la mañana.

pic.twitter.com/Cly3kkdMVP

— ANGEL (@AngeldebritoOk) July 9, 2017

Leé también

725798_analia.ts

Franchín y una tremenda revelación en vivo para Silvina Luna: "Vi los chats del Polaco a su ex hace menos de una semana. Le dijo que nunca la olvidó y que la ama"

Silvina Luna y el Polaco, ¿nuevamente en crisis a cuatro días de reconciliarse?

Picantísimo "me gusta" de Silvina Luna en un mensaje contra el Polaco, a cuatro días de reconciliarse: "Sos demasiado para él, usa a las mujeres"

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

3

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

4

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

5

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

Temas de la nota

Silvina LunaEl PolacoEzequiel CwirkalukValeria AquinoTomás Dente

Más notas sobre Espectáculos

Carrot Cake de Ximena Sáenz. Foto: montaje
Influencers

Carrot cake con harina integral: la receta de Ximena Sáenz para que quede húmeda y liviana

Minestrón de Doña Petrona. Foto: montaje
Cocineros históricos

Cómo preparar la sopa más potente de Doña Petrona: se hace en tres pasos

Nadie recuerda a Peter Parker en el impactante tráiler de Spider-Man: Un nuevo día
GRAN EXPECTATIVA

Nadie recuerda a Peter Parker en el impactante tráiler de Spider-Man: Un nuevo día

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carrot cake con harina integral: la receta de Ximena Sáenz para que quede húmeda y liviana
  • Cómo preparar la sopa más potente de Doña Petrona: se hace en tres pasos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 18 de junio de 2026
  • Nadie recuerda a Peter Parker en el impactante tráiler de Spider-Man: Un nuevo día

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit