ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡El Polaco y Silvina Luna, nuevamente separados! Los chats del cantante con Valeria Aquino que precipitaron la ruptura: "Sos la mujer más linda que conocí; se me terminó el circo, como una vez dijiste"

Ángel de Brito mostró las conversaciones que desencadenaron la separación, a menos de una semana de haberse reconciliado. La palabra de la exmujer del músico a Ciudad.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
10 de julio 2017, 11:28hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El domingo por la tarde Ángel de Brito compartió vía Twitter los indicadores 2.0 de lo que precipitaría la nueva separación entre Silvina Luna (36) con el Polaco (29).

La relación de Silvina con el Polaco duró casi siete meses, pero venía en crisis hace al menos dos semanas, con una breve distancia de por medio. El detonante parece haber sido los chats de Ezequiel Cwirkaluk con Valeria Aquino en los que le declara su amor incondicional: "Sabés que yo sí te amé a vos. Sos la mujer más linda que conocí y la mamá de mi hija. Para que estés tranqui, estoy solo. Se me terminó el circo, como una vez dijiste. Yo siempre te amé. Es más, lo sigo haciendo, Vale", asegura en uno de los (varios) mensajes. 

La semana pasada, la propia Analía Franchín había advertido a Silvina que el subcampeón de Bailando 2016 todavía se comunicaba de forma romántica con la mamá de su hija Alma (3): "Quiero que sepas qué le dijo hace menos de una semana a Valeria… Le dijo que nunca la olvidó, que la ama…". 

En diálogo con Ciudad, Valeria Aquino confirmó la autenticidad de los chats: "La charla empezó el viernes 30 de junio y es real. Igual, yo estoy súper feliz con Federico Rodríguez Decal, lo amo con todo mi corazón. Soy leal a mi pareja. Es un gran hombre y nos hace muy feliz a Alma y a mí. Nos cuida mucho. Por eso estoy muy agradecida a él y a mi amigo abogado, Miguel Molina. Fede es un gran hombre que se ganó el corazón de mi hija y el mío. No sé qué onda el Polaco...". 

Las aguas no bajan mansas en esta nueva crisis entre el Polaco y Silvina, ya que el domingo por la tarde la actriz le dio me gusta en Twitter a un comentario lapidario contra él: "Silvina sos demasiado para el Polaco. Hace bolsa a todas las mujeres, un sinverguenza. Las usa y las deja. ¡¡¡Te merecés un HOMBRE!!! ¡¡¡Merecés un hombre que te ame!!!". Horas después, la rosarina confirmó el final de la relación al periodista Tomás Dente: "Me separé definitivamente. No tengo nada más que hablar de Ezequiel", confesó lacónica la participante de Bailando 2017 al panelista de Nosotros a la mañana.

pic.twitter.com/Cly3kkdMVP

— ANGEL (@AngeldebritoOk) July 9, 2017

Leé también

725798_analia.ts

Franchín y una tremenda revelación en vivo para Silvina Luna: "Vi los chats del Polaco a su ex hace menos de una semana. Le dijo que nunca la olvidó y que la ama"

Silvina Luna y el Polaco, ¿nuevamente en crisis a cuatro días de reconciliarse?

Picantísimo "me gusta" de Silvina Luna en un mensaje contra el Polaco, a cuatro días de reconciliarse: "Sos demasiado para él, usa a las mujeres"

Las más leídas

1

Así vive Paula Varela: las remodelaciones en su nuevo departamento

2

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña cuando Mirtha Legrand le preguntó si se lleva bien con Pampita y la China Suárez

3

El sugestivo posteo de Luck Ra, ¿confirmando la separación de La Joaqui?: “Todo va a estar bien”

4

Ángel de Brito reveló el inesperado episodio que involucra a Luciana Salazar y su nuevo novio

5

Brisa cumplió 15 años: los emotivos mensajes de Fernanda Vives y Sebastián Cobelli para su hija

Temas de la nota

Silvina LunaEl PolacoEzequiel CwirkalukValeria AquinoTomás Dente

Más notas sobre Espectáculos

Interior del departamento remodelado de Paula Varela, dúplex con ambientes integrados. Fuente: Instagram.
TRANSFORMACIÓN TOTAL

Así vive Paula Varela: las remodelaciones en su nuevo departamento

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña cuando Mirtha Legrand le preguntó si se lleva bien con Pampita y la China Suárez
¡QUÉ MOMENTO!

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña cuando Mirtha Legrand le preguntó si se lleva bien con Pampita y la China Suárez

Simeone y Pereyra durante su recorrida por Nueva York
VACACIONES EXCLUSIVAS

Así fue la escapada romántica de Cholo Simeone y Carla Pereyra por Nueva York

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así vive Paula Varela: las remodelaciones en su nuevo departamento
  • La incómoda reacción de Benjamín Vicuña cuando Mirtha Legrand le preguntó si se lleva bien con Pampita y la China Suárez
  • Así fue la escapada romántica de Cholo Simeone y Carla Pereyra por Nueva York
  • Ángel de Brito reveló el inesperado episodio que involucra a Luciana Salazar y su nuevo novio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit