ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡El Polaco y Silvina Luna, nuevamente separados! Los chats del cantante con Valeria Aquino que precipitaron la ruptura: "Sos la mujer más linda que conocí; se me terminó el circo, como una vez dijiste"

Ángel de Brito mostró las conversaciones que desencadenaron la separación, a menos de una semana de haberse reconciliado. La palabra de la exmujer del músico a Ciudad.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
10 de julio 2017, 11:28hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El domingo por la tarde Ángel de Brito compartió vía Twitter los indicadores 2.0 de lo que precipitaría la nueva separación entre Silvina Luna (36) con el Polaco (29).

La relación de Silvina con el Polaco duró casi siete meses, pero venía en crisis hace al menos dos semanas, con una breve distancia de por medio. El detonante parece haber sido los chats de Ezequiel Cwirkaluk con Valeria Aquino en los que le declara su amor incondicional: "Sabés que yo sí te amé a vos. Sos la mujer más linda que conocí y la mamá de mi hija. Para que estés tranqui, estoy solo. Se me terminó el circo, como una vez dijiste. Yo siempre te amé. Es más, lo sigo haciendo, Vale", asegura en uno de los (varios) mensajes. 

La semana pasada, la propia Analía Franchín había advertido a Silvina que el subcampeón de Bailando 2016 todavía se comunicaba de forma romántica con la mamá de su hija Alma (3): "Quiero que sepas qué le dijo hace menos de una semana a Valeria… Le dijo que nunca la olvidó, que la ama…". 

En diálogo con Ciudad, Valeria Aquino confirmó la autenticidad de los chats: "La charla empezó el viernes 30 de junio y es real. Igual, yo estoy súper feliz con Federico Rodríguez Decal, lo amo con todo mi corazón. Soy leal a mi pareja. Es un gran hombre y nos hace muy feliz a Alma y a mí. Nos cuida mucho. Por eso estoy muy agradecida a él y a mi amigo abogado, Miguel Molina. Fede es un gran hombre que se ganó el corazón de mi hija y el mío. No sé qué onda el Polaco...". 

Las aguas no bajan mansas en esta nueva crisis entre el Polaco y Silvina, ya que el domingo por la tarde la actriz le dio me gusta en Twitter a un comentario lapidario contra él: "Silvina sos demasiado para el Polaco. Hace bolsa a todas las mujeres, un sinverguenza. Las usa y las deja. ¡¡¡Te merecés un HOMBRE!!! ¡¡¡Merecés un hombre que te ame!!!". Horas después, la rosarina confirmó el final de la relación al periodista Tomás Dente: "Me separé definitivamente. No tengo nada más que hablar de Ezequiel", confesó lacónica la participante de Bailando 2017 al panelista de Nosotros a la mañana.

pic.twitter.com/Cly3kkdMVP

— ANGEL (@AngeldebritoOk) July 9, 2017

Leé también

725798_analia.ts

Franchín y una tremenda revelación en vivo para Silvina Luna: "Vi los chats del Polaco a su ex hace menos de una semana. Le dijo que nunca la olvidó y que la ama"

Silvina Luna y el Polaco, ¿nuevamente en crisis a cuatro días de reconciliarse?

Picantísimo "me gusta" de Silvina Luna en un mensaje contra el Polaco, a cuatro días de reconciliarse: "Sos demasiado para él, usa a las mujeres"

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

4

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

5

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

Temas de la nota

Silvina LunaEl PolacoEzequiel CwirkalukValeria AquinoTomás Dente

Más notas sobre Espectáculos

¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny
PRESENTES

¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny

Laurita Fernández y Matías Busquet blanquearon su romance en San Valentín (Fotos: redes sociales).
ENAMORADOS

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

Beto Casella y Valentín Fresno (Foto: capturas de eltrece y redes sociales).
SU PALABRA

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de San Valentín 2026: qué le depara el amor a cada signo este 14 de febrero
  • ¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny
  • Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín
  • El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit