ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Lo mandó al frente! Florencia Otero y su divertida foto de Tripa: "Si, chicos… él me roba la planchita"

La actriz mostró una escena de la intimidad familiar con el cantante: "Esto es un hombre". ¡Mirá!

06 de agosto 2017, 12:44hs
¡Lo mandó al frente! Florencia Otero y su divertida foto de Tripa
¡Lo mandó al frente! Florencia Otero y su divertida foto de Tripa
Seguinos en Google

Talentosos y muy enamorados, Florencia Otero y Germán Tripel abren las puertas de su intimidad familiar a través de sus cuentas en las redes sociales. Padres de la pequeña Nina (2), los actores y cantantes comparten no solo la vida de pareja, sino varios proyectos laborales.

Esta vez fue la sensual artista quien sorprendió a sus miles de seguidores de Instagram con un divertido boomerang de su marido… ¡haciéndose la planchita! “Esto es un hombre. Si, chicos… él me roba la planchita”, escribió Florencia, en la publicación que compartió.

“Y al primero que me diga algún comentario de esos hermosos, retrógrados y sin sentido como 'qué macho' 'qué le pasó a Tripa' O 'qué pasó con el rock', lo invito a que venga a vivir a casa un día, para que vean la calidad de hombre que es. O a que vean la cantidad de maquillaje, plataformas y trajes ajustados que usaban los #Kiss @tripa_german #rockeromataretrogrado #amarteentodastusformas #pochi #Rock&love #glamrock”, completó la cantante, quien recibió cientos de comentarios de aprobación.

¡Qué pelazo, Tripa!

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Zaira Nara y Jakob von Plessen se reencontraron en el primer día de clases de su hijo Viggo: la foto

3

La China Ansa rompió el silencio luego de que su pareja la expusiera con detalles íntimos: “Me da pena”

4

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

5

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

Temas de la nota

Florencia OteroGermán Tripel

Más notas sobre Espectáculos

Leevon Kennedy.
TODOS LOS DETALLES

Ángel de Brito reveló qué pasó con Leevon Kennedy: internación y conflicto familiar

Preocupación por la salud de Coca, la mamá de Iliana y Marina Calabró: está internada hace una semana y media
QUÉ PASÓ

Preocupación por la salud de Coca, la mamá de Iliana y Marina Calabró: está internada hace una semana y media

Foto: Captura (eltrece) e Instagram (@jprandi)
SU PALABRA

Cinthia Fernández bancó el reclamo de Julieta Prandi contra Contardi por la cuota alimentaria de sus hijos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito reveló qué pasó con Leevon Kennedy: internación y conflicto familiar
  • Preocupación por la salud de Coca, la mamá de Iliana y Marina Calabró: está internada hace una semana y media
  • El look fitness de Antonela Roccuzzo que anticipa el regreso de un clásico: versátil + efecto alargador
  • Cinthia Fernández bancó el reclamo de Julieta Prandi contra Contardi por la cuota alimentaria de sus hijos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit