ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Lo mandó al frente! Florencia Otero y su divertida foto de Tripa: "Si, chicos… él me roba la planchita"

La actriz mostró una escena de la intimidad familiar con el cantante: "Esto es un hombre". ¡Mirá!

06 de agosto 2017, 12:44hs
¡Lo mandó al frente! Florencia Otero y su divertida foto de Tripa
¡Lo mandó al frente! Florencia Otero y su divertida foto de Tripa
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Talentosos y muy enamorados, Florencia Otero y Germán Tripel abren las puertas de su intimidad familiar a través de sus cuentas en las redes sociales. Padres de la pequeña Nina (2), los actores y cantantes comparten no solo la vida de pareja, sino varios proyectos laborales.

Esta vez fue la sensual artista quien sorprendió a sus miles de seguidores de Instagram con un divertido boomerang de su marido… ¡haciéndose la planchita! “Esto es un hombre. Si, chicos… él me roba la planchita”, escribió Florencia, en la publicación que compartió.

“Y al primero que me diga algún comentario de esos hermosos, retrógrados y sin sentido como 'qué macho' 'qué le pasó a Tripa' O 'qué pasó con el rock', lo invito a que venga a vivir a casa un día, para que vean la calidad de hombre que es. O a que vean la cantidad de maquillaje, plataformas y trajes ajustados que usaban los #Kiss @tripa_german #rockeromataretrogrado #amarteentodastusformas #pochi #Rock&love #glamrock”, completó la cantante, quien recibió cientos de comentarios de aprobación.

¡Qué pelazo, Tripa!

Las más leídas

1

Ángel de Brito hizo una explosiva revelación sobre Benjamín Vicuña y Natalia Oreiro: qué sospechaba Pampita

2

La lapidaria frase de Catherine Fulop sobre Gabriela Sabatini que confirma la crisis familiar

3

“Vivimos separados”: la impactante confesión de Catherine Fulop sobre su relación con Ova Sabatini

4

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

5

La revelación de Sabrina Rojas sobre Cris Morena y Luciano Castro que impactó a todos: "Ella toquetea"

Temas de la nota

Florencia OteroGermán Tripel

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra reveló cómo le avisó a su familia que cantaría en la final del Mundial: “¿Qué tienen que hacer el 19 de julio?”
UN ORGULLO

María Becerra reveló cómo le avisó a su familia que cantaría en la final del Mundial: “¿Qué tienen que hacer el 19 de julio?”

Berlín Berlín la rompe en el Teatro Apolo en la Calle Corrientes (Fotos: Prensa y Ciudad Magazine).
PARA NO PERDERSE

Berlín Berlín confirma su fenómeno: sala llena y una ovación que emocionó al elenco

Wanda Nara (Foto: redes sociales).
SIEMPRE PROVOCADORA

Wanda Nara volvió a provocar con una foto frente al espejo: posó en tanga y revolucionó las redes desde Italia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • María Becerra reveló cómo le avisó a su familia que cantaría en la final del Mundial: “¿Qué tienen que hacer el 19 de julio?”
  • Horóscopo de Jimena La Torre para el fin de semana del 25 y 26 de julio: las predicciones signo por signo
  • Berlín Berlín confirma su fenómeno: sala llena y una ovación que emocionó al elenco
  • “Domingo con Dominga” llega a Timbre 4: una obra escrita y protagonizada por Paula Russo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit