ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Lo mandó al frente! Florencia Otero y su divertida foto de Tripa: "Si, chicos… él me roba la planchita"

La actriz mostró una escena de la intimidad familiar con el cantante: "Esto es un hombre". ¡Mirá!

06 de agosto 2017, 12:44hs
¡Lo mandó al frente! Florencia Otero y su divertida foto de Tripa
¡Lo mandó al frente! Florencia Otero y su divertida foto de Tripa
Seguinos en Google

Talentosos y muy enamorados, Florencia Otero y Germán Tripel abren las puertas de su intimidad familiar a través de sus cuentas en las redes sociales. Padres de la pequeña Nina (2), los actores y cantantes comparten no solo la vida de pareja, sino varios proyectos laborales.

Esta vez fue la sensual artista quien sorprendió a sus miles de seguidores de Instagram con un divertido boomerang de su marido… ¡haciéndose la planchita! “Esto es un hombre. Si, chicos… él me roba la planchita”, escribió Florencia, en la publicación que compartió.

“Y al primero que me diga algún comentario de esos hermosos, retrógrados y sin sentido como 'qué macho' 'qué le pasó a Tripa' O 'qué pasó con el rock', lo invito a que venga a vivir a casa un día, para que vean la calidad de hombre que es. O a que vean la cantidad de maquillaje, plataformas y trajes ajustados que usaban los #Kiss @tripa_german #rockeromataretrogrado #amarteentodastusformas #pochi #Rock&love #glamrock”, completó la cantante, quien recibió cientos de comentarios de aprobación.

¡Qué pelazo, Tripa!

Las más leídas

1

Impacto en redes: cuántos seguidores perdió Emilia Mernes tras el gesto de Tini Stoessel

2

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

3

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

4

Revelan la millonaria cifra que cobraba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su inesperada salida

5

Así será el encuentro de Mauro Icardi con sus hijas: cuántos días se queda en la Argentina

Temas de la nota

Florencia OteroGermán Tripel

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini. Foto: prensa eltrece
SE VIENE

Vuelve “Otro Día Perdido” con Mario Pergolini: cuándo estrena la nueva temporada y quiénes lo acompañan

Así es la increíble mansión de Carlos Tevez: piletas, ambientes amplios y un museo futbolero. (Foto: ALEJANDRO PAGNI / AFP)
IMPACTANTE

Así es la lujosa mansión de Carlos Tevez: piletas, ambientes amplios y un museo futbolero

Leticia Brédice habló de sus adicciones: “Tomaba anfetaminas como si fueran caramelos”. Foto: Instagram @letibredice
IMPACTANTE

Leticia Brédice: “Tomaba anfetaminas como si fueran caramelos para llegar al peso que me pedían”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vuelve “Otro Día Perdido” con Mario Pergolini: cuándo estrena la nueva temporada y quiénes lo acompañan
  • Así es la lujosa mansión de Carlos Tevez: piletas, ambientes amplios y un museo futbolero
  • Leticia Brédice: “Tomaba anfetaminas como si fueran caramelos para llegar al peso que me pedían”
  • AC/DC en River: el guitarrista Stevie Young fue dado de alta y se prepara para el show del lunes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit