ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡La foto más buscada! Diego Maradona y un tierno gesto junto a Leo Messi: "El hombre que nunca se olvidó de mis charlas"

Los máximos ídolos del fútbol argentino se reencontraron en el marco del evento FIFA The Best, en Londres. Emotivas palabras de Diego a Lio.

24 de octubre 2017, 10:35hs
¡La foto más buscada! Diego Maradona y un tierno gesto junto a Leo Messi.
¡La foto más buscada! Diego Maradona y un tierno gesto junto a Leo Messi.

A ver si con esta foto se terminan las rivalidades... Porque la cosa, así planteada, deja de ser "¿Maradona o Messi?", y se vuelve -afortunadamente para el fútbol y los argentinos- Diego y Lio. Y en una suerte de paternidad (solo a causa de su mayor experiencia y edad), el que dio el puntapie fue el Diez, mostrando desde su cuenta de Instagram una tierna foto con el actual capitán de la Selección. 

"Este es uno de los días más felices desde que deje la selección, encontrarme con un hombre que nunca se olvido de las charlas mías. Soy un afortunado @leomessi", posteó Maradona en la imagen que subió a su cuenta y que rápidamente superó los 100 mil likes (¡y sigue sumando!)

El marco del encuentro fue la antesala de la ceremonia de los premios FIFA The Best, en Londres. Y, según los anales de la historia, desde el Mundial de Sudáfrica los cracks no se mostraban juntos. 

En diálogo con TyC Sports, Maradona sumó: "El encuentro con Messi fue fantástico. Estuve hablando con él. El mismo cariño de siempre, el mismo amor de siempre de los dos. Otra de las cosas que me pasó es que, al darle el The Best a Ronaldo, me dolió en el alma por no poder dárselo a Messi. Pero bueno, tiene cuerda para rato".

¡Mirá la foto que emociona a todos!

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

3

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Temas de la nota

Lionel MessiDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia
INSÓLITO

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó
CONFESIONES

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal
HABLÓ DE TODO

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Galletitas de limón rellenas, la imperdible receta de Cami Homs
  • Para llevar al trabajo: así se hace en pocos pasos una ensalada saludable de pollo
  • HBO Max: el thriller político argentino que recrea un impactante crimen durante la dictadura militar
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 1 de diciembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit