ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡La foto más buscada! Diego Maradona y un tierno gesto junto a Leo Messi: "El hombre que nunca se olvidó de mis charlas"

Los máximos ídolos del fútbol argentino se reencontraron en el marco del evento FIFA The Best, en Londres. Emotivas palabras de Diego a Lio.

24 de octubre 2017, 10:35hs
¡La foto más buscada! Diego Maradona y un tierno gesto junto a Leo Messi.
¡La foto más buscada! Diego Maradona y un tierno gesto junto a Leo Messi.
Seguinos en Google

A ver si con esta foto se terminan las rivalidades... Porque la cosa, así planteada, deja de ser "¿Maradona o Messi?", y se vuelve -afortunadamente para el fútbol y los argentinos- Diego y Lio. Y en una suerte de paternidad (solo a causa de su mayor experiencia y edad), el que dio el puntapie fue el Diez, mostrando desde su cuenta de Instagram una tierna foto con el actual capitán de la Selección. 

"Este es uno de los días más felices desde que deje la selección, encontrarme con un hombre que nunca se olvido de las charlas mías. Soy un afortunado @leomessi", posteó Maradona en la imagen que subió a su cuenta y que rápidamente superó los 100 mil likes (¡y sigue sumando!)

El marco del encuentro fue la antesala de la ceremonia de los premios FIFA The Best, en Londres. Y, según los anales de la historia, desde el Mundial de Sudáfrica los cracks no se mostraban juntos. 

En diálogo con TyC Sports, Maradona sumó: "El encuentro con Messi fue fantástico. Estuve hablando con él. El mismo cariño de siempre, el mismo amor de siempre de los dos. Otra de las cosas que me pasó es que, al darle el The Best a Ronaldo, me dolió en el alma por no poder dárselo a Messi. Pero bueno, tiene cuerda para rato".

¡Mirá la foto que emociona a todos!

Las más leídas

1

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

2

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

3

De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez

4

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Lionel MessiDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Quién se va de Gran Hermano el lunes 20 de abril: los nominados (Foto: captura de Instagram/@granhermanoar).
SONDEO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 20 de abril según las encuestas

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero
EL FESTEJO

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero

Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados
IMPERDIBLE

Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 20 de abril según las encuestas
  • Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero
  • Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados
  • Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit