ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡La foto más buscada! Diego Maradona y un tierno gesto junto a Leo Messi: "El hombre que nunca se olvidó de mis charlas"

Los máximos ídolos del fútbol argentino se reencontraron en el marco del evento FIFA The Best, en Londres. Emotivas palabras de Diego a Lio.

24 de octubre 2017, 10:35hs
¡La foto más buscada! Diego Maradona y un tierno gesto junto a Leo Messi.
¡La foto más buscada! Diego Maradona y un tierno gesto junto a Leo Messi.
Seguinos en Google

A ver si con esta foto se terminan las rivalidades... Porque la cosa, así planteada, deja de ser "¿Maradona o Messi?", y se vuelve -afortunadamente para el fútbol y los argentinos- Diego y Lio. Y en una suerte de paternidad (solo a causa de su mayor experiencia y edad), el que dio el puntapie fue el Diez, mostrando desde su cuenta de Instagram una tierna foto con el actual capitán de la Selección. 

"Este es uno de los días más felices desde que deje la selección, encontrarme con un hombre que nunca se olvido de las charlas mías. Soy un afortunado @leomessi", posteó Maradona en la imagen que subió a su cuenta y que rápidamente superó los 100 mil likes (¡y sigue sumando!)

El marco del encuentro fue la antesala de la ceremonia de los premios FIFA The Best, en Londres. Y, según los anales de la historia, desde el Mundial de Sudáfrica los cracks no se mostraban juntos. 

En diálogo con TyC Sports, Maradona sumó: "El encuentro con Messi fue fantástico. Estuve hablando con él. El mismo cariño de siempre, el mismo amor de siempre de los dos. Otra de las cosas que me pasó es que, al darle el The Best a Ronaldo, me dolió en el alma por no poder dárselo a Messi. Pero bueno, tiene cuerda para rato".

¡Mirá la foto que emociona a todos!

Las más leídas

1

Andrea del Boca volvió a Gran Hermano y Ángel de Brito pidió sentido común: “Nos estafaron”

2

Aseguran que Sofía “La Reini” Goney mintió y se fue con Homero Pettinato a Cariló

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Lionel MessiDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Qué apodo le pusieron a Emilia Mernes tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado de la Selección (Foto e Instagram)
LOS PICANTES MEMES

El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado

Nara Ferragut y Andrea Rincón celebraron sus cumpleaños y la actriz se mostró reconciliada (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Así fue el cumpleaños de Andrea Rincón y Nara Ferragut: reconciliación y amor a la vista

Así fue el mega cumpleaños de Yanina Latorre (Captura de Instagram)
AMOOOOR

Así fue el mega cumpleaños de Yanina Latorre: fiesta solo de mujeres, show sorpresa y un look impactante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado
  • Así fue el cumpleaños de Andrea Rincón y Nara Ferragut: reconciliación y amor a la vista
  • Así fue el mega cumpleaños de Yanina Latorre: fiesta solo de mujeres, show sorpresa y un look impactante
  • Gran Hermano: qué le confesó Manuel a Lola tras la eliminación de Kennys Palacios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit