ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡La foto más buscada! Diego Maradona y un tierno gesto junto a Leo Messi: "El hombre que nunca se olvidó de mis charlas"

Los máximos ídolos del fútbol argentino se reencontraron en el marco del evento FIFA The Best, en Londres. Emotivas palabras de Diego a Lio.

24 de octubre 2017, 10:35hs
¡La foto más buscada! Diego Maradona y un tierno gesto junto a Leo Messi.
¡La foto más buscada! Diego Maradona y un tierno gesto junto a Leo Messi.
Seguinos en Google

A ver si con esta foto se terminan las rivalidades... Porque la cosa, así planteada, deja de ser "¿Maradona o Messi?", y se vuelve -afortunadamente para el fútbol y los argentinos- Diego y Lio. Y en una suerte de paternidad (solo a causa de su mayor experiencia y edad), el que dio el puntapie fue el Diez, mostrando desde su cuenta de Instagram una tierna foto con el actual capitán de la Selección. 

"Este es uno de los días más felices desde que deje la selección, encontrarme con un hombre que nunca se olvido de las charlas mías. Soy un afortunado @leomessi", posteó Maradona en la imagen que subió a su cuenta y que rápidamente superó los 100 mil likes (¡y sigue sumando!)

El marco del encuentro fue la antesala de la ceremonia de los premios FIFA The Best, en Londres. Y, según los anales de la historia, desde el Mundial de Sudáfrica los cracks no se mostraban juntos. 

En diálogo con TyC Sports, Maradona sumó: "El encuentro con Messi fue fantástico. Estuve hablando con él. El mismo cariño de siempre, el mismo amor de siempre de los dos. Otra de las cosas que me pasó es que, al darle el The Best a Ronaldo, me dolió en el alma por no poder dárselo a Messi. Pero bueno, tiene cuerda para rato".

¡Mirá la foto que emociona a todos!

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

Lionel MessiDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel (captura de Instagram)
FUGA DE USUARIOS

Se sigue desplomando el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Así reaccionó Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano
¿QUÉ DIRÁ LA ESPOSA?

Así reaccionó Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
¡QUÉ MOMENTO!

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se sigue desplomando el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel
  • Así reaccionó Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: Miércoles 25 de marzo de 2026
  • Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit