¡Se confirmó! Maradona no estará en el casamiento de Dalma: las imágenes de Diego en Dubai - Ciudad Magazine

¡Se confirmó! Maradona no estará en el casamiento de Dalma: las imágenes de Diego en Dubai

Desde Instagram live, el Diez mostró que se quedó dirigiendo a Al Fujairah, pese al pedido de su hija de que esté en su boda. 

Maradona no estará en el casamiento de Dalma: las imágenes de Diego en Dubai

Finalmente, la información que llegó el viernes desde Dubai se terminó de confirmar: este sábado 31, Diego Maradona (57) no estará presente en el casamiento de su hija, Dalma (30), con Andrés Caldarelli (31).  

Según adelantó diario Popular, el jeque dueño del Al Fujairah, equipo de la Segunda División de Emiratos Árabes Unidos del cual Diego es DT, no lo autorizó a viajar a la Argentina, dado que su equipo pelea por un lugar en la Primera División. "Las muertes, los nacimientos, no pueden preverse. Pero una boda sí... Hubieran armado la boda fuera del campeonato", fue una de las concluyentes frases que le dijeron a Matías Morla, abogado de Diego, cuando habló con el consejo directivo del Fujairah, pidiendo formalmente permiso para ausentarse del partido. 

En este momento, siendo las ocho de la tarde en los Emiratos Árabes, las imágenes que salieron en vivo desde el Instagram del Diez dejaron a la vista que Diego no se tomó el avión con destino a la Argentina y que se quedó dirigiendo a su equipo, que se alzó con la victoria. 

Entre la espada y la pared, Maradona tuvo que elegir entre cumplirle el sueño a su hija, de llevarla al altar y compartir su casamiento juntos, y el partido de fútbol, y optó la menos esperada opción, quedarse dirigiendo a Al Fujairah.

 

TE PUEDE INTERESAR