ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡En boca de todos! Wanda Nara en la tapa de un importante diario italiano: el motivo

La mujer de Mauro Icardi llegó a la portada del prestigioso La Gazzetta Dello Sport. ¡Enterate!

12 de julio 2016, 09:58hs
Wanda Nara en la tapa de un importante diario italiano. (Foto: Web)
Wanda Nara en la tapa de un importante diario italiano. (Foto: Web)

Wanda Nara cuenta en su haber con numerosas tapas de revistas en Argentina. Paparazzi, Hombre, Semanario, Caras, Gente, Pronto, Hola y podríamos seguir. Pero el magnetismo que despierta la mujer de Mauro Icardi en los medios no se circunscribe solamente a nuestras pampas. La botinera más famosa llegó a la tapa del importante diario italiano La Gazzetta Dello Sport y está en boca de todos.

Días atrás, comenzaron a circular rumores de un posible pase del delantero y capitán del Inter de Milán al Atlético Madrid, dirigido por el Cholo Simeone. “Están llegando un montón de ofertas y yo hablo con los dirigentes, no con los técnicos. Seguramente habrán hablado Mauro y el Cholo, se habrán cruzado, Mauro tiene buena onda. La última vez nos cruzamos en un vuelo pero no hablamos de temas futbolísticos”, desmintió la también manager del futbolista en Infama. Sin embargo, las versiones continúan circulando.

“¡Wanda, qué goleadora!”, reza el título de la portada bajo la volanta: “Icardi-Inter: ruptura”. Y la bajada suma polémica: "La mujer - manager estalla: ‘O le dan un sueldo más alto o que se vaya’”. Los hinchas del Inter están nerviosos a pesar de que el contrato de Icardi se renovó el año pasado con muy buenas condiciones para el capitán del equipo.

De concretarse el pase, Wanda, Mauro, Valentino, Benedicto, Constantino (los hijos de Nara con Maxi López) y Francesca Icardi armarían las valijas para instalarse en Madrid. Embarazada de su quinto hijo, la boti-manager daría a luz en la capital española. ¿Se viene un bambino o un chaval?

¡En boca de todos! Wanda Nara en la tapa de un importante diario italiano: el motivo
¡En boca de todos! Wanda Nara en la tapa de un importante diario italiano: el motivo

Las más leídas

1

MasterChef: la hiriente frase de Germán Martitegui que hizo renunciar a Eugenia Tobal

2

La tremenda crítica de Sabrina Rojas a la China Suárez en vivo: "Es tan..."

3

La China Suárez le habría pedido a Mauro Icardi que deje el Galatasaray: los verdaderos motivos

4

Se separaron Eva de Dominici y Eduardo Cruz después de 8 años y un hijo en común: los motivos

5

La fuerte confesión de Maxi López a Wanda Nara sobre qué fue lo que más le dolió de la separación: "Eso me pesó muchos años"

Temas de la nota

Wanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram de Marcelo Tinelli y Yanina Latorre
PICANTÍSIMA

Yanina Latorre fulminó a los hijos de Marcelo Tinelli: “Cuando viajaban en avión privado no se...”

Mate, chusmerío y risas: el trío perfecto
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Mate, chusmerío y risas: el trío perfecto

Por Brand News Team
El pícaro comentario de Tini Stoessel sobre su casamiento con Rodrigo de Paul durante un vivo con sus fans
¿HAY BODA?

El pícaro comentario de Tini Stoessel sobre su casamiento con Rodrigo de Paul durante un vivo con sus fans

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue la reaparición pública de L-Gante tras terminar su vínculo con Maxi El Brother: el gesto con sus fans
  • Yanina Latorre fulminó a los hijos de Marcelo Tinelli: “Cuando viajaban en avión privado no se...”
  • Mate, chusmerío y risas: el trío perfecto
  • El pícaro comentario de Tini Stoessel sobre su casamiento con Rodrigo de Paul durante un vivo con sus fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit