ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡En boca de todos! Wanda Nara en la tapa de un importante diario italiano: el motivo

La mujer de Mauro Icardi llegó a la portada del prestigioso La Gazzetta Dello Sport. ¡Enterate!

12 de julio 2016, 09:58hs
Wanda Nara en la tapa de un importante diario italiano. (Foto: Web)
Wanda Nara en la tapa de un importante diario italiano. (Foto: Web)
Seguinos en

Wanda Nara cuenta en su haber con numerosas tapas de revistas en Argentina. Paparazzi, Hombre, Semanario, Caras, Gente, Pronto, Hola y podríamos seguir. Pero el magnetismo que despierta la mujer de Mauro Icardi en los medios no se circunscribe solamente a nuestras pampas. La botinera más famosa llegó a la tapa del importante diario italiano La Gazzetta Dello Sport y está en boca de todos.

Días atrás, comenzaron a circular rumores de un posible pase del delantero y capitán del Inter de Milán al Atlético Madrid, dirigido por el Cholo Simeone. “Están llegando un montón de ofertas y yo hablo con los dirigentes, no con los técnicos. Seguramente habrán hablado Mauro y el Cholo, se habrán cruzado, Mauro tiene buena onda. La última vez nos cruzamos en un vuelo pero no hablamos de temas futbolísticos”, desmintió la también manager del futbolista en Infama. Sin embargo, las versiones continúan circulando.

“¡Wanda, qué goleadora!”, reza el título de la portada bajo la volanta: “Icardi-Inter: ruptura”. Y la bajada suma polémica: "La mujer - manager estalla: ‘O le dan un sueldo más alto o que se vaya’”. Los hinchas del Inter están nerviosos a pesar de que el contrato de Icardi se renovó el año pasado con muy buenas condiciones para el capitán del equipo.

De concretarse el pase, Wanda, Mauro, Valentino, Benedicto, Constantino (los hijos de Nara con Maxi López) y Francesca Icardi armarían las valijas para instalarse en Madrid. Embarazada de su quinto hijo, la boti-manager daría a luz en la capital española. ¿Se viene un bambino o un chaval?

¡En boca de todos! Wanda Nara en la tapa de un importante diario italiano: el motivo
¡En boca de todos! Wanda Nara en la tapa de un importante diario italiano: el motivo

Las más leídas

1

Video: así fue el accidente en el que murió Ernestina Pais

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Wanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Así se enteró el hijo de Ernestina Pais de su trágica muerte
LOS DETALLES

Así se enteró el hijo de Ernestina Pais de su trágica muerte

El mensaje de Rochi Igarzábal a Ernestina Pais tras su muerte (Fotos: capturas de Instagram).
DOLOR

El desgarrador mensaje de Rochi Igarzábal a Ernestina Pais tras su muerte: “Te voy a extrañar todos los días”

Ernestina Pais murió a los 54 años en un trágico accidente (Foto: captura de redes sociales).
TRISTEZA

Qué determinó la autopsia a Ernestina Pais: las primeras conclusiones sobre su trágica muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así se enteró el hijo de Ernestina Pais de su trágica muerte
  • El desgarrador mensaje de Rochi Igarzábal a Ernestina Pais tras su muerte: “Te voy a extrañar todos los días”
  • Qué determinó la autopsia a Ernestina Pais: las primeras conclusiones sobre su trágica muerte
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta desde el 29 de junio hasta el 3 de julio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit