ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡En boca de todos! Wanda Nara en la tapa de un importante diario italiano: el motivo

La mujer de Mauro Icardi llegó a la portada del prestigioso La Gazzetta Dello Sport. ¡Enterate!

12 de julio 2016, 09:58hs
Wanda Nara en la tapa de un importante diario italiano. (Foto: Web)
Wanda Nara en la tapa de un importante diario italiano. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Wanda Nara cuenta en su haber con numerosas tapas de revistas en Argentina. Paparazzi, Hombre, Semanario, Caras, Gente, Pronto, Hola y podríamos seguir. Pero el magnetismo que despierta la mujer de Mauro Icardi en los medios no se circunscribe solamente a nuestras pampas. La botinera más famosa llegó a la tapa del importante diario italiano La Gazzetta Dello Sport y está en boca de todos.

Días atrás, comenzaron a circular rumores de un posible pase del delantero y capitán del Inter de Milán al Atlético Madrid, dirigido por el Cholo Simeone. “Están llegando un montón de ofertas y yo hablo con los dirigentes, no con los técnicos. Seguramente habrán hablado Mauro y el Cholo, se habrán cruzado, Mauro tiene buena onda. La última vez nos cruzamos en un vuelo pero no hablamos de temas futbolísticos”, desmintió la también manager del futbolista en Infama. Sin embargo, las versiones continúan circulando.

“¡Wanda, qué goleadora!”, reza el título de la portada bajo la volanta: “Icardi-Inter: ruptura”. Y la bajada suma polémica: "La mujer - manager estalla: ‘O le dan un sueldo más alto o que se vaya’”. Los hinchas del Inter están nerviosos a pesar de que el contrato de Icardi se renovó el año pasado con muy buenas condiciones para el capitán del equipo.

De concretarse el pase, Wanda, Mauro, Valentino, Benedicto, Constantino (los hijos de Nara con Maxi López) y Francesca Icardi armarían las valijas para instalarse en Madrid. Embarazada de su quinto hijo, la boti-manager daría a luz en la capital española. ¿Se viene un bambino o un chaval?

¡En boca de todos! Wanda Nara en la tapa de un importante diario italiano: el motivo
¡En boca de todos! Wanda Nara en la tapa de un importante diario italiano: el motivo

Las más leídas

1

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

2

La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

3

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

4

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

5

Denuncian a Gran Hermano Generación Dorada por presunto “mobbing” y acoso laboral

Temas de la nota

Wanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación
IMÁGENES SENSIBLES

Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación

El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”
PREVISOR

El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”

Marta Fort (Foto: captura El nueve)
FRONTAL

La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 16 de abril de 2026
  • Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación
  • El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”
  • La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit