ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡En boca de todos! Wanda Nara en la tapa de un importante diario italiano: el motivo

La mujer de Mauro Icardi llegó a la portada del prestigioso La Gazzetta Dello Sport. ¡Enterate!

12 de julio 2016, 09:58hs
Wanda Nara en la tapa de un importante diario italiano. (Foto: Web)
Wanda Nara en la tapa de un importante diario italiano. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Wanda Nara cuenta en su haber con numerosas tapas de revistas en Argentina. Paparazzi, Hombre, Semanario, Caras, Gente, Pronto, Hola y podríamos seguir. Pero el magnetismo que despierta la mujer de Mauro Icardi en los medios no se circunscribe solamente a nuestras pampas. La botinera más famosa llegó a la tapa del importante diario italiano La Gazzetta Dello Sport y está en boca de todos.

Días atrás, comenzaron a circular rumores de un posible pase del delantero y capitán del Inter de Milán al Atlético Madrid, dirigido por el Cholo Simeone. “Están llegando un montón de ofertas y yo hablo con los dirigentes, no con los técnicos. Seguramente habrán hablado Mauro y el Cholo, se habrán cruzado, Mauro tiene buena onda. La última vez nos cruzamos en un vuelo pero no hablamos de temas futbolísticos”, desmintió la también manager del futbolista en Infama. Sin embargo, las versiones continúan circulando.

“¡Wanda, qué goleadora!”, reza el título de la portada bajo la volanta: “Icardi-Inter: ruptura”. Y la bajada suma polémica: "La mujer - manager estalla: ‘O le dan un sueldo más alto o que se vaya’”. Los hinchas del Inter están nerviosos a pesar de que el contrato de Icardi se renovó el año pasado con muy buenas condiciones para el capitán del equipo.

De concretarse el pase, Wanda, Mauro, Valentino, Benedicto, Constantino (los hijos de Nara con Maxi López) y Francesca Icardi armarían las valijas para instalarse en Madrid. Embarazada de su quinto hijo, la boti-manager daría a luz en la capital española. ¿Se viene un bambino o un chaval?

¡En boca de todos! Wanda Nara en la tapa de un importante diario italiano: el motivo
¡En boca de todos! Wanda Nara en la tapa de un importante diario italiano: el motivo

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

La reacción de Tom Holland al descubrir quién es Julián Álvarez que se volvió viral

4

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

5

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"

Temas de la nota

Wanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino con Luana y la promesa de amor a Nenu López tras ser eliminado
CINE

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino con Luana y la promesa de amor a Nenu López tras ser eliminado

Debut de Argentina en el Mundial 2026: así se vive la previa (foto creada con IA Gemini)
PLANES, CÁBALAS Y PROMESAS

Hoy debuta la Selección Argentina en el Mundial 2026: la locura de los hinchas y un horario ideal

Gran Hermano: Yanina Zilli explotó contra el público por la eliminación de Zunino y rompió en llanto
SACADA

Gran Hermano: Yanina Zilli explotó contra el público por la eliminación de Zunino y rompió en llanto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: la fría despedida de Zunino con Luana y la promesa de amor a Nenu López tras ser eliminado
  • Hoy debuta la Selección Argentina en el Mundial 2026: la locura de los hinchas y un horario ideal
  • Gran Hermano: Yanina Zilli explotó contra el público por la eliminación de Zunino y rompió en llanto
  • Ribs ahumadas: el paso a paso de un restaurante de la Costanera para hacerlas como en EE.UU.

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit