ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Los amores de la China Suárez! El tierno video de Rufina cantándole a Magnolia: "Soy tu hermanita mayor"

La actriz compartió una grabación muy dulce de su hija mayor junto a la beba recién nacida, fruto de su relación con Vicuña.

27 de febrero 2018, 09:48hs
Video Placeholder
Las hijas de la China Suárez, juntas en un tierno video
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El 7 de febrero Eugenia "China" Suárez y Benjamín Vicuña escribieron un nuevo capítulo de su comentadísima historia de amor con el nacimiento de su hija Magnolia.

Ese día ellos se convirtieron en papás de su primera hija en común y la pequeña Rufina, fruto de la relación de la China y Nicolás Cabré, se transformó en hermana mayor.

La China compartió un video súper tierno de las tres paseando, donde se ve a Rufina parada sobre el cochecito de la beba y cantando: “Soy tu hermanita mayor”.

La niña de cuatro años asumió el rol con mucho amor y la China compartió un video súper tierno de las tres paseando, donde se ve a Rufina parada sobre el cochecito de la beba y cantando: “Soy tu hermanita mayor”. En realidad, decía “meyor”, lo que causó las risas de su famosa mamá. ¡Pura dulzura!

Las más leídas

1

Marcela Tinayre despidió a Piero con un emotivo mensaje: “Un verdadero caballero”

2

Nora Colosimo acusó a Elba Marcovecchio de querer quitarle las hijas a Wanda Nara

3

Mauro Icardi fulminó a Ana Rosenfeld tras el divorcio de Wanda Nara: “Lo de mis hijas se tramita en Turquía”

4

El fuerte mensaje que Jorge Rial le dedicó a Morena tras meses de tensión: “Todo tiene que tener un final feliz”

5

En medio del escándalo, Facundo Moyano y Candela Arizaga blanquearon su reconciliación con una frase contundente: “Antes muerto que dejarte”

Temas de la nota

China SuárezRufina CabréMagnolia Vicuña Suarez

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron cuánto habría cobrado Wanda Nara gracias a Mauro Icardi durante la última década
¡MILLONES Y MILLONES!

Revelaron cuánto habría cobrado Wanda Nara gracias a Mauro Icardi durante la última década

Leo Travaglio (Foto: prensa)
DE ESTRENO

Leo Travaglio presenta “Fueguito Digital”, su nuevo trabajo musical

En medio del escándalo, Facundo Moyano y Candela Arizaga blanquearon su reconciliación con una frase contundente
MIRÁ LAS FOTOS

En medio del escándalo, Facundo Moyano y Candela Arizaga blanquearon su reconciliación con una frase contundente

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Baby Etchecopar negó que Messi sea “el mejor de los argentinos” y lo comparó con Cristina Kirchner
  • Garrapiñadas sin aceite: Jimena Monteverde revela su truco para hacerlas en freidora de aire en 15 minutos
  • Revelaron cuánto habría cobrado Wanda Nara gracias a Mauro Icardi durante la última década
  • Leo Travaglio presenta “Fueguito Digital”, su nuevo trabajo musical

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit