ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Los amores de la China Suárez! El tierno video de Rufina cantándole a Magnolia: "Soy tu hermanita mayor"

La actriz compartió una grabación muy dulce de su hija mayor junto a la beba recién nacida, fruto de su relación con Vicuña.

27 de febrero 2018, 09:48hs
Video Placeholder
Las hijas de la China Suárez, juntas en un tierno video
Seguinos en Google

El 7 de febrero Eugenia "China" Suárez y Benjamín Vicuña escribieron un nuevo capítulo de su comentadísima historia de amor con el nacimiento de su hija Magnolia.

Ese día ellos se convirtieron en papás de su primera hija en común y la pequeña Rufina, fruto de la relación de la China y Nicolás Cabré, se transformó en hermana mayor.

La China compartió un video súper tierno de las tres paseando, donde se ve a Rufina parada sobre el cochecito de la beba y cantando: “Soy tu hermanita mayor”.

La niña de cuatro años asumió el rol con mucho amor y la China compartió un video súper tierno de las tres paseando, donde se ve a Rufina parada sobre el cochecito de la beba y cantando: “Soy tu hermanita mayor”. En realidad, decía “meyor”, lo que causó las risas de su famosa mamá. ¡Pura dulzura!

Las más leídas

1

La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega

2

El tráiler de Amor Animal

3

Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor

4

Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

5

‘Algo terrible está a punto de suceder’: por qué ver el suceso mundial de los creadores de Stranger Things

Temas de la nota

China SuárezRufina CabréMagnolia Vicuña Suarez

Más notas sobre Espectáculos

Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron (Foto: redes sociales).
SU PALABRA

Así confirmó Martín Lamela su separación de Adabel Guerrero: “La confianza de nuestra pareja...”

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas de eltrece).
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 2 de mayo con la conducción de Juana Viale

Sabrina Rojas y José Chatruc, enamorados en la noche porteña (Foto: Movilpress).
LUNA DE MIEL

Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así confirmó Martín Lamela su separación de Adabel Guerrero: “La confianza de nuestra pareja...”
  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 2 de mayo con la conducción de Juana Viale
  • ‘Algo terrible está a punto de suceder’: por qué ver el suceso mundial de los creadores de Stranger Things
  • Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit