ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

Zaira Nara le agradeció a Ángel de Brito por guardar el secreto de su embarazo: ¿palito para Intrusos?

15 de agosto 2019, 14:47hs
Zaira Nara y Ángel de Brito
Zaira Nara y Ángel de Brito
Seguinos en Google

El jueves en Morfi, todos a la mesa, Zaira Nara (31) aprovechó el festejo de su cumpleaños para anunciar que está esperando otro hijo junto a Jakob von Plessen (38), papá de su hija Malaika (3).

“Había que esperar un poquito y Mali se enteró ayer. Quería que se entere primero la familia y amigos, que supieron guardar el silencio. Se agranda la familia de Morfi. Estamos de tres meses”, contó feliz la conductora.

Zaira: “Gracias Ángel por saber desde hace tiempo y guardar el secreto y permitirme dar la primicia cuando yo sentí que era el momento. Él lo supo antes que ninguno, y no le dijo a nadie"

El martes 13, en Intrusos ya habían adelantado la feliz noticia: “Zaira sería la que está esperando a su segundo hijo. Con Marcela Tauro teníamos el mismo dato. A mí me llega el rumor por parte de Nara y a Tauro le llegó por otro lado”, explayó Débora D’Amato.

Pero los periodistas del ciclo de América no eran los únicos que sabían del embarazo. Tras reconocer que está nuevamente embarazada, Zaira le agradeció vía Twitter a Ángel de Brito haber guardado el secreto de su “dulce espera”.

De Brito: "¡Felicitaciones Zaira querida! ¡Las buenas noticias la tienen que dar los protagonistas!"

“Gracias @AngeldebritoOk por saber desde hace bastante tiempo y guardar el secreto y permitirme dar la primicia cuando yo sentí que era el momento. ¡No sé cómo haces pero te enterás siempre primero de todo! Él lo supo antes que ninguno, y no le dijo a nadie”, le escribió Nara al conductor de Los Ángeles de la Mañana.

Por su parte, Ángel le respondió: “¡Felicitaciones @zairana querida! ¡Las buenas noticias la tienen que dar los protagonistas! Anotame otro @paulitachaves”, arrobando a Paula Chaves con simpatía ya que también calló las primicias de sus embarazos… ¿y deslizando un palito para Intrusos por dar a conocer la noticia?

Zaira Nara le agradeció a Ángel de Brito por guardar el secreto de su embarazo: ¿palito para Intrusos?
Zaira Nara le agradeció a Ángel de Brito por guardar el secreto de su embarazo: ¿palito para Intrusos?
Zaira Nara le agradeció a Ángel de Brito por guardar el secreto de su embarazo: ¿palito para Intrusos?
Zaira Nara le agradeció a Ángel de Brito por guardar el secreto de su embarazo: ¿palito para Intrusos?

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

3

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

4

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

5

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Temas de la nota

Zaira NaraAngel de Brito

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor
  • Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis
  • Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”
  • Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit