Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El youtuber Ethan Peters murió a los 17 años: "La adicción es una enfermedad"

El famosísimo influencer de beauty habría fallecido tras sufrir una sobredosis.

El youtuber de 17 años habría sufrido una sobredosis.
El youtuber de 17 años habría sufrido una sobredosis.

Repentinamente, el famoso youtuber Ethan Peters, más conocido como Ethan Is Supreme, falleció a los 17 años. Según el sitio TMZ, habría muerto tras sufrir una sobredosis de oxicodona, un analgésico opioide muy potente y potencialmente adictivo.

Devastada por la noticia, su mejor amiga Ava Louise habló de cuánto sufría Ethan por su adicción a las drogas. "La adicción es una enfermedad. Tuve que apartar a Ethan en las últimas semanas y hablar con él sobre el uso de sustancias. Todos los que estaban cerca de él estaban asustados. Solo desearía haberlo intentar más duro. Mierda, desearía haberle gritado más”, escribió en Twitter.

El youtuber Ethan Peters murió a los 17 años: "La adicción es una enfermedad"

Y se despidió remarcando que amaba al youtuber y que lo extrañará cada día de su vida: "Mi mejor amigo en todo el mundo, mi alma gemela... La única persona allí para mí cuando no tenía a nadie. Te amo, Ethan, estoy sin palabras. Tengo el corazón roto”.

El youtuber especializado en beauty y tutoriales de make up tenía más de 500.000 seguidores en Instagram y más de 100 mil suscriptores en su canal de YouTube