Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Viviana Saccone habló sobre la bronca de sus compañeros por los reemplazos en La Academia: "No hablan de mí"

La actriz aclaró que sus colegas no se fastidiaron con ella por haber sido reemplazada, al igual que Jujuy Jiménez y Barby Silenzi, por bailarinas.

Viviana Saccone habló sobre la bronca de sus compañeros por los reemplazos en La Academia.
Viviana Saccone habló sobre la bronca de sus compañeros por los reemplazos en La Academia.

En una instancia clave de La Academia de ShowMatch (eltrece), el Súper Duelo, tanto Viviana Saccone como Sofía "Jujuy" Jiménez y Barby Silenzi fueron reemplazadas por tres bailarinas profesionalesLa CattaCeleste Muriega y La Chipi.

Por eso, muchos de sus compañeros -como Rocío Marengo- pusieron el grito en el cielo. Hasta Jimena Barón, miembro del jurado, opinó que no le parecía justo. Sin embargo, Viviana aclaró que la bronca de sus compañeros no está dirigida hacia ella.

"No hablan particularmente de mí, es un reclamo que viene desde mucho antes. Nunca lo sentí como algo personal", aclaró en diálogo con Teleshow. Y reveló por qué tuvo que ser reemplazada: "Los viernes no había Academia. Tenía otra cosa de antes y lo vengo haciendo desde que empezamos".

"No hablan particularmente de mí, es un reclamo que viene desde mucho antes. Nunca lo sentí como algo personal"

Sin embargo, se despidió admitiendo que en el grupo de WhatsApp que comparte con sus compañeros se debate mucho sobre el polémico tema de los reemplazos en el certamen.

"Se discute con muy buena onda, si conviene o si no conviene, siempre se ha hablado con sumo respeto entre compañeros; no hay peleas", sentenció.