ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

Vicky Xipolitakis se presentó en Tribunales y se negó a declarar

19 de octubre 2015, 13:29hs
Vicky Xipolitakis se presentó en Tribunales y se negó a declarar
Seguinos en Google

Este lunes a las 10 de la mañana, Vicky Xipolitakis llegó a los Tribunales de Comodoro Py junto a su abogado, Fernando Burlando.

La vedette se presentó en la Justicia ya que está imputada en el infame caso del “vuelo del escándalo”, acusada de haber infringido el artículo 190 del Código Penal al poner en riesgo la aeronave de la empresa Austral que la trasladaba desde Aeroparque a Rosario el último 22 de junio.

Luego de su encuentro con el juez, Vicky escribió en la red social junto a varias fotos sonriendo con su abogado: “¡Gracias @FernandBurlando y tu gran equipo por estar siempre conmigo! #MePortéMuyBien. Hice mucho caso”.

Finalmente, Vicky se negó a declarar ante el juez federal Sergio Torres: “No voy a declarar porque me lo pidió Burlando”, le aseguró Xipolitakis a Mercedes Ninci en la puerta de Tribunales, según relató la periodista en su cuenta de Twitter.

Luego de su encuentro con el juez, Vicky escribió en la red social junto a varias fotos sonriendo con su abogado: “¡Gracias @FernandBurlando y tu gran equipo por estar siempre conmigo! #MePortéMuyBien. Hice mucho caso”.

Las imágenes de la vedette, que se presentó en Tribunales con un vestido negro ajustado y dos rodetes, en la cabina del vuelo junto a los pilotos generaron un verdadero escándalo, que hoy la colocan nuevamente en el centro de la polémica.

Las más leídas

1

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

2

Se supo por qué Tini Stoessel fue intervenida quirúrgicamente tras el show con Miranda!

3

Triple crimen de Florencio Varela: detuvieron a “El Tío”, acusado clave

4

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

5

Leandro Paredes viajó a Finlandia, pasó por Roma y despertó rumores en Boca

Temas de la nota

Vicky XipolitakisFernando Burlando

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara lanzó una chicana filosa a Maxi López en MasterChef: “Me presentó un amigo con plata y me casé”
  • Las Chicas de la Culpa parodiaron Montaña Rusa con Nancy Dupláa y Hilda Lizarazu
  • Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada
  • Aseguran que Tini Stoessel pasó por el quirófano luego de brillar junto a Miranda!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit