Vicky Xipolitakis, a juicio oral por el vuelo del escándalo

Vicky Xipolitakis irá a juicio oral por el vuelo del escándalo. (Foto: Twitter)
Vicky Xipolitakis irá a juicio oral por el vuelo del escándalo. (Foto: Twitter)

Por más que haya puesto todo su carisma, buena onda y arrepentimiento ante la Justicia, Vicky Xipolitakis (30) no logró evitar llegar al juicio oral por la causa que se inició tras el vuelo del escándalo, cuando manipuló los controles de un avión en pleno despegue, arengada por los pilotos. La mediática deberá defenderse en Tribunales, al igual que Patricio Zocchi Molina y Federico Soaje, comandante y subcomandante del vuelo 2408 de Austral.

La medida la tomó el juez federal Sergio Torres y el caso pasó al Tribunal Oral Federal 4, que deberá determinar la responsabilidad de la Griega y los pilotos por poner en peligro la seguridad del avión que viajaba de la ciudad de Buenos Aires a Rosario, el 22 de junio del año de 2015.

Ya en noviembre la vedette había sido procesada y embargada por 250 mil pesos. De todas formas, Victoria Xipolitakis confía en la defensa que le presta el abogado Fernando Burlando para "enfrentar a la Justicia cara a cara" y contar su verdad, como llegó a pedir en los medios para aclarar el episodio.