Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Úrsula Corberó contó de qué forma la "mima" el Chino Darín en la cuarentena: "Yo solo pienso en comer"

A dos días del estreno de la 4ta temporada de la serie de Netflix, la actriz que interpreta a Tokio en La Casa de Papel develó detalles de su intimidad.

Úrsula Corbero cuenta de qué forma la consiente el Chino Darín en la cuarentena
Úrsula Corbero cuenta de qué forma la consiente el Chino Darín en la cuarentena
Ya queda muy poco para el estreno de la cuarta temporada de La Casa de Papel, que llegará el 3 de abril. Y entre tanta expectativa, Úrsula Corberó, protagonista de la exitosa serie de Netflix  y quien da vida a Tokio, le contó a su compañero de elenco Álvaro Morte (el profesor) cómo está sobrellevando el aislamiento que impuso el coronaviruos en el mundo y la ansiedad ante el inminente estreno. 
 
Ante la imposibilidad de realizar entrevistas y viajes de promoción y también con la idea de concientizar sobre la importancia de la cuarentena, los actores mantuvieron un divertido diálogo compartido por Netflix. Allí, una simpatiquísima Corberó no demora en hacer reír a su colega al contarle, por ejemplo, lo que más disfruta en el aislamiento.
 
"Estoy todo el día comiendo. Trato de comer sano (risas)", le dice la actriz mientras Morte le confiesa que pasa mucho tiempo con sus hijos y que uno de ellos le pintó una de sus uñas. El video, para regocijo de los fans, dura unos once minutos y muestra la gran química y buena onda entre los actores.
 
Pero hay mucho más: Corberó asegura que para ella "lo mejor es tratar de mantener la calma y la actitud positiva" y que se siente muy esperanzada con el estreno de la cuarta temporada de la serie porque cree que "estamos poniendo nuestro granito de arena para que la gente esté entretenida en casa". En pareja con el Chino Darín, la actriz también revela que está pasando la cuarentena en compañía de “un príncipe” que le trae cosas porque "solo pienso en comer".
 
Claro que Úrsula y Álvaro también hablan de lo difícil que fue grabar esta nueva temporada de La Casa de Papel y de cómo podrían reaccionar los fans ante lo que se viene. 
¡No te pierdas el video!