Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Tras recuperarse del cáncer, Celina Rucci apuntó contra Alberto Fernández por sus dichos sobre el sistema sanitario: "Gracias doctores por relajarse"

La actriz, que le diagnosticaron cáncer en plena pandemia, destacó el profesionalismo y la contención del personal médico.

Celina apuntó contra el Presidente por sus dichos sobre el sistema sanitario.
Celina apuntó contra el Presidente por sus dichos sobre el sistema sanitario.

En el anuncio de las nuevas restricciones que buscan frenar el covid en la Argentina, Alberto Fernández lanzó una frase que fue muy cuestionada. El Presidente apuntó contra las clínicas privadas por el porcentaje de camas de terapia intensiva ocupadas.

En ese punto, Alberto consideró que cuando comenzaron a disminuir los contagios, priorizaron atender “otro tipo de necesidades quirúrgicas que podían esperar”. "El sistema sanitario también se ha relajado", sentenció.

Al escuchar su mensaje, Celina Rucci, que luchó contra la leucemia en plena pandemia, apuntó fuerte contra el Presidente y le agradeció al personal médico tanto por su profesionalismo como por su contención en un contexto sanitario tan delicado.

"No solo de covid mueren las personas. En plena pandemia me diagnosticaron leucemia aguda... Por suerte, unos médicos se relajaron y me salvaron la vida. Gracias doctores por relajarse, gracias", sentenció, irónica, en Twitter.