Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Los Tinelli y los Montaner, juntos en un almuerzo familiar inolvidable: "Los amamos"

Marcelo y Ricardo disfrutaron de un "asadazo" junto a sus hijos en la casa familiar del cantante.

A días de haber confirmado su separación de Guillermina ValdésMarcelo Tinelli y sus hijos asistieron a la casa de Ricardo Montaner.

El clan del conductor y el del cantante disfrutaron de un inolvidable asado. Muy contento por haber pasado el domingo junto a su colega y su familia, así se mostró Marcelo en Instagram.

Tinelli le dedicó un tierno posteo a la familia Montaner junto a una imagen en la que aparecen Marcelo con sus hijos Juanita, Francisco, Mica y Lorenzo por un lado; y por el otro Ricardo con Mau junto a su esposa Sara Escobar y Ricky junto a Stefi Roitman.

Tinelli: "Tenés una familia hermosa. Lindísimo haber compartido un asadazo"

"Maravillosa tarde de domingo con los Montaner y los Tinelli. Gracias querido por la invitación. Tenés una familia hermosa. Lindísimo haber compartido un asadazo con Mau, Ricky, Stefi, Sara, Mica, Fran, Juanita y Lolito. Los amamos", le dedicó Marcelo a Ricardo junto a un retrato de todos unidos tras el almuerzo.

Ricardo a Marcelo: "Cuando la familia se junta, se potencia. No te lo dije, pero qué hermosos hijos formaste"

CARIÑOSA RESPUESTA DE RICARDO MONTANER AL POSTEO DE MARCELO TINELLI

"Cuando la familia se junta, se potencia. No te lo dije, pero qué hermosos hijos formaste; te felicito, son todos de corazón hermoso y genuino", le dedicó Ricardo a Marcelo, con ternura.

Los Tinelli y los Montaner, juntos en un almuerzo familiar inolvidable: "Los amamos"

Los Tinelli y los Montaner, juntos en un almuerzo familiar inolvidable: "Los amamos"

¡Unidos!