ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

Tierno mensaje de Juan Cruz Sanz a su ex y mamá de sus hijas por el Día de la Madre

16 de octubre 2017, 13:42hs
El tierno mensaje de Juan Cruz Sanz a la mamá de sus hijas por el Día de la Madre
El tierno mensaje de Juan Cruz Sanz a la mamá de sus hijas por el Día de la Madre
Seguinos en Google

Entre los miles de saludos por el Día de la Madre que se sucedieron en las redes sociales, Juan Cruz Sanz (31) sorprendió con un cálido mensaje a Soledad, su exmujer y madre de sus dos hijas. A través de un posteo en Instagram, el panelista de Nosotros a la Mañana hizo a un lado las diferencias que los llevaron a dejar de ser pareja y le agradeció a su ex. 

"La vida nos llevó por caminos diferentes. Hoy miramos todo desde un lugar distinto pero con la satisfacción de saber que lo intentamos, que fallamos, que tuvimos nuestros errores, nuestras diferencias pero que nos podemos mirar y saber que fue y es lo que tuvo que ser", comenzó en el epígrafe de la foto que muestra a Luli y Micu junto a su ex. "Sos una Mamá especial para mí porque sos la madre de los motores que ponen mi vida en funcionamiento. Sos una gran mujer, una MAMÁ con mayúscula y siento tranquilidad porque sé que las nenas te tienen a su lado. Que tengas un hermoso día, te quiero mucho y gracias por ser la madre increíble que sos. Feliz Día, Sole".

Fiel a su estilo irónico, Juan Cruz concluyó su tierno posteo con un reclamo: "Cortemos con tanta dulzura. ¿Podés romperme los hue... un poco menos? Es un embole bloquearte y eso. Gracias". La respuesta de @solvazmur no se hizo esperar: "Gracias @jcruzsanz ... Hermosas palabras, tanto que perdí una lagrimita. Intentaré romperte un hue... menos y vos un ovario menos a mí, ¿trato? ¡¡Te quiero mucho!!".

Ahí se inició el divertido ida y vuelta. “Pórtate bien o te bloqueo de nuevo”, bromeó el periodista. Al final, la exmujer de Sanz cerró la discusión con una advertencia: "Ja, ja, ja. Bobo... Así de loco te quiero igual... ¡Después de 10 años, ya fue! Ambos sabemos mucho del otro".

Las más leídas

1

Nadie lo esperaba: La Joaqui dejó muda a Wanda Nara al contar qué quiere de Luck Ra para Navidad

2

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

3

Se supo por qué Tini Stoessel fue intervenida quirúrgicamente tras el show con Miranda!

4

Jorge Rial mostró el tierno reencuentro de sus nietos Amadeo y Francesco, los hijos de Morena

5

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

Temas de la nota

Juan Cruz Sanz

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sebastián Presta y Flor Torrente vuelven al teatro con Mi amiga y yo: cuándo y dónde
  • Así escapaba China Suárez de la prensa en su llegada a la Argentina con sus hijos y Mauro Icardi: el video
  • Julia Zenko, Laura Novoa, Eugenia Guerty y Karina Piñeiro estrenan “Las que gritan”
  • Navidad: 5 películas y contenidos imperdibles para disfrutar en estas fiestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit