ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

"En el teatro va a estar el primer beso del padre Tomás y Esperanza"

Mariano Martínez adelantó en Agarrate Catalina cómo será el musical teatral que compartirá con Lali Espósito, gracias al éxito de Esperanza mía.

20 de junio 2015, 15:07hs
Mariano Martínez: "En el teatro va a estar el primer beso del padre Tomás y Esperanza" (Foto: Web)
Mariano Martínez: "En el teatro va a estar el primer beso del padre Tomás y Esperanza" (Foto: Web)
Seguinos en Google

Esperanza mía, la novela que protagonizan Mariano Martínez y Lali Espósito, se presentará en el Teatro Ópera los días 4 y 5 de julio a las 19 horas. 

En diálogo con Agarrate Catalina por La Once Diez, el galán de la ficción de Pol-ka contó cómo vive el éxito laboral y adelantó cómo será el espectáculo que montarán sobre las tablas.

"La obra está buenísima, es divertida. Los temas musicales y las coreografías son bárbaras… En el teatro va a estar el primer beso del padre Tomás y Esperanza; y está una parte sorpresa entre Clara y Esperanza".

"La gente está muy contenta con cada uno de los personajes del programa. Las entradas se están vendiendo muy bien, gracias a Dios, y nosotros ensayando a full para estrenar el 4 de julio. Además las grabaciones no aflojan, estamos trabajando mucho y muy concentrados... Pero mi familia me banca, nos estamos viendo poco, pero son momentos", dijo Mariano sobre la apretaba agenda laboral que hace que pase menos tiempo con su mujer, Juliana Giambroni, y sus hijos Olivia y Milo.

Conforme con la buenaventura de la novela, el actor contó que su personaje y el de Lali materializarán su amor, por primera vez, con un beso en el teatro.

"La obra está buenísima, es divertida. Los temas musicales y las coreografías son bárbaras… En el teatro va a estar el primer beso del padre Tomás y Esperanza; y está una parte sorpresa entre Clara y Esperanza", adelantó, feliz por lo que se viene.  

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Mariano MartínezLali Espósito

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger
  • Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
  • Feria del Libro 2026: agenda para el fin de semana largo con presentaciones, firmas e importantes figuras
  • ¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit