Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Tamara Báez escrachó a un hombre que criticó su llamativo look

La expareja de L-Gante cruzó a un usuario que la juzgó. Al ver la mención de la joven, el seguidor terminó piropeándola.

Tamara Báez expuso sin filtro a un usuario que la criticó y después la piropeó.
Tamara Báez expuso sin filtro a un usuario que la criticó y después la piropeó.

Cansada de las críticas que recibe a través de Instagram cada vez que comparte una storie, Tamara Báez expuso a un usuario que le dedicó un comentario mala onda... y acto seguido la piropeó.

En primer lugar, esta persona se burló de Tamara cuando la ex de L-Gante publicó una foto luciendo un conjunto de ropa deportiva, antes de entrenar en su casa con sus amigas.

Acto seguido, este mismo usuario le aclaró que a pesar de la crítica le parece súper linda. "Te critico a veces pero estás re buena", le dijo. A lo que Tamara respondió haciendo eco de esta contradicción y sumando un "ja, ja, ja ¿por qué son así?", tomándoselo con humor.

Tamara Báez escrachó a un hombre que criticó su llamativo look

L-GANTE Y TAMARA BÁEZ NO ACORDARON LA CUOTA ALIMENTARIA

La relación de L-Gante y Tamara Báez está peor que nunca desde que se separaron, y como no pudieron ponerse de acuerdo en el monto de la cuota alimentaria dejarán que sea la Justicia quien fije la cifra que el cantante le deberá pasar a la madre de su hija para la crianza.

Tan mal están que Báez logró que se le imponga una restricción perimetral de acercamiento a L-Gante.