El susto de Silvina Escudero: perdió a su gata, la buscó intensamente ¡y la encontró!

Silvina Escudero: perdió a su gata, la buscó intensamente ¡y la encontró! (Foto: Instagram)
Silvina Escudero: perdió a su gata, la buscó intensamente ¡y la encontró! (Foto: Instagram)

El amor de Silvina Escudero por los animales es de público conocimiento y sus mascotas ocupan un lugar muy importante en su vida. Sin embargo, esta semana se llevó un gran susto al notar que su gatita siamesa había desaparecido.

"¡AYUDA DESESPERADA! No sé si me robaron o se perdió mi gata: Afrika. Tiene collar rosa y chapita con datos. En la zona de La Horqueta, San Isidro. Si se la llevaron RECOMPENSO lo que quieran. Necesita estar acá, POR FAVOR", escribió la bailarina en Instagram con la foto de la bella felina.

"Afrika ya está conmigo. Me volvió el corazón al pecho. Parece ser que dejaron la puerta abierta de mi casa. Estaba a una cuadra, súper asustada adentro de una rejilla de desagüe en la calle...", escribió Silvina en Instagram.

Angustiada, Silvina no se quedó de brazos cruzados y, al apoyo de sus seguidores en las redes sociales, sumó su acción: salió a buscarla por el barrio personalmente.

Felizmente, las horas de preocupación terminaron y Escudero agradeció la ayuda recibida tras reencontrarse con su mascota: "Afrika ya está conmigo. Me volvió el corazón al pecho. Parece ser que dejaron la puerta abierta de mi casa. Estaba a una cuadra, súper asustada adentro de una rejilla de desagüe en la calle. Con linterna y llamándola la encontré. Gracias por la difusión inmediata. Gracias inmensas. ¡Qué lindo saber que ante estas cosas somos todos solidarios! Gracias por todos los RT. Gracias", expresó con una foto en la que está dándole un cariñoso beso a Afrika. Por otro lado, tituló dicho mensaje de un modo especial: "Mis animales son mi vida. Gracias a todos por el apoyo y la repercusión... ¡ya está en casa!".

Mis animales son mi vida. Gracias a todos por el apoyo y la repercusión...ya está en casa!

Una foto publicada por Silvina Escudero (@escuderosilvina) el