Ciudad Magazine

Notas Top

La súper panza de Cayetina, en la recta final de su embarazo: "De contracciones por la vida"

La actriz, que ya está en fecha para dar a luz a su primogénito, compartió una tierna postal del último mes de gestación. 

Cayetina podría dar a luz en cualquier momento.
Cayetina podría dar a luz en cualquier momento.

La vida de Julieta Craig, más conocida como Cayetina, cambió rotundamente cuando se enteró de que estaba embarazada por primera vez. Tras nueve años en pareja con su amor, Patricio, la actriz está a punto de cumplir uno de sus mayores deseos: convertirse en mamá.

Julieta está disfrutando de su último mes de gestación, está en la recta final y contó divertida que puede dar a luz en cualquier momento. Emocionada y, principalmente, ansiosa por la pronta llegada del varoncito, compartió una postal de su súper panza en Instagram. Junto a la tierna foto, expresó que su bebé podría llegar ya: "De contracciones por la vida".

Ver esta publicación en Instagram

•De contracciones por la vida..• Ph @sofiacalamita

Una publicación compartida de JuCa (@julicayetina) el

El nacimiento del bebé, además de alegrar la vida de la pareja, hará que cambie un aspecto de la convivencia. “El papá está chocho y me acompaña en todo. Estamos juntos hace 9 años y, aunque no estamos casados, convivimos desde los tres meses de estar juntos. Siempre dormimos en piezas separadas y ahora por el bebé seguramente empezamos a dormir juntos”, reveló la actriz, en una entrevista con la revista Pronto.

Ver esta publicación en Instagram

•fєℓι¢єѕ ραѕ¢υαѕ• 🐣

Una publicación compartida de JuCa (@julicayetina) el

¡En la recta final!