Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El sorpresivo posteo de Zaira Nara junto a su papá, Andrés, tras su distanciamiento

La conductora limó asperezas con el mediático y compartió una foto retro y otra actual que ilustra un feliz momento vivido con él.

Zaira Nara y su papá, André, reconciliados y felices en el Día del Padre.
Zaira Nara y su papá, André, reconciliados y felices en el Día del Padre.

Cuando Andrés Nara, el papá de Wanda y Zaira Nara, tomó protagonismo en los medios, a sus hijas no les gustó nada. En ese entonces, empezaron a distanciarse cada vez más. Sin embargo, la tensión aumentó entre el mediático y Wanda cuando él se refirió con buena onda a Maxi López a pesar de la pésima relación que tiene el futbolista con su hija.

En este último tiempo, los tres limaron asperezas. De hecho, hubo un tierno reencuentro. Sin embargo, él aclaró que con Zaira el vínculo se fortaleció un poco más. Ahora, ella se mostró contenta por la buena relación de su padre con sus nietos.

La buena onda que hay entre Andrés y Zaira quedó reflejada el domingo pasado, en el Día del Padre. Nostálgica, la conductora posteó en Instagram una tierna foto retro en la que se la ve "a upa" de Andrés cuando era una niña. Y la contrastó con una actual junto al hombre y su hijito, Viggo

"Papá", expresó junto al significativo emoji de corazón.

¡De nuevo juntos!