Sentidas palabras de Mariano Closs tras la muerte de Juan Manuel "Pachu" Rodríguez, gran amigo y coordinador de aire

Mariano Closs se quebró en su programa por la muerte de un amigo. Foto: Web
Mariano Closs se quebró en su programa por la muerte de un amigo. Foto: Web

Tras no estar al aire el lunes en sus dos programas radiales de radio Continental, Mariano Closs (46) abrió la edición vespertina de Closs Continental del martes contando el motivo de su ausencia. El periodista deportivo y relator de fútbol se refirió a la muerte de su gran amigo Juan Manuel Rodríguez (43), al que todos conocían como "Pachu" o  "Barra", que además era su coordinador de aire y padrino de uno de sus tres hijos.

"Se fue un buen tipo. Solamente se calentaba cuando jugaba al fútbol. Él era hincha de San Lorenzo, fanático. Se volvía loco y terminaba siempre ronco. Tendré que acostumbrarme a vivir la otra mitad de la vida, sin la mitad de mí".

"Un día difícil. Ayer falté a la radio por razones obvias. Perdí a un ser increíble. Se fue mi otra mitad. Pero no sólo laboralmente. En mi vida era muy importante. Lo introduje en este medio pero después se fue haciendo muy grande. A partir de la amistad, Juan Manuel, Pachu o Barra, se convirtió en el padrino de mi hija. Es muy raro todo lo que ha sucedido. Es ley de vida, aunque se fue temprano por una enfermedad. Va a costar recuperarse", contó Mariano, conmovido.

Este miércoles, el periodista iba a relatar la segunda final de la Copa Libertadores, en Medellín, Colombia (entre Atlético Nacional e Independiente del Valle), pero finalmente las autoridades de Fox Sports decidieron reemplazarlo por el Bambino Pons para que pueda despedir a su amigo: "Se fue un buen tipo. Solamente se calentaba cuando jugaba al fútbol. Él era hincha de San Lorenzo, fanático. Se volvía loco y terminaba siempre ronco. Tendré que acostumbrarme a vivir la otra mitad de la vida, sin la mitad de mí", resumió Mariano Closs con la voz quebrada.

Escuchá el audio: