¡Rumor explosivo en el programa de Moria!: ¿pasa algo entre Pampita y Polito Pieres?

¿Pampita y Polito Pieres están juntos?

En medio de la larga catarata de tweets que llegan a la producción de Incorrectas, el programa que conduce Moria Casán por América, hubo un explosivo mensaje que llamó la atención de todas las panelistas... ¡y que fue confirmada al aire!

"Nos está llegando un tweet de Flavia Martínez que dice: 'adivina adivinador @moria_casan e @incorrectasok, ¿quién estuvo a los besos con un polista muy conocido ex de Calu Rivero?'", leyó Agustína Kämpfer.

Maxi Cardaci en Incorrectas: "Este miércoles 29 de agosto, este polista llegaba de viaje del exterior y se encontró en un lugar puntual con Pampita y estuvieron andando a caballo y a los besos todo el día".

Rápidamente, Silvina Luna tomó la palabra: "Polito Pieres salía con Calu Rivero", recordó. Y sus palabras no pasaron desapercibidas para Maxi Cardaci, el mánager de la conductora, quien brindó más información sobre esta bomba, que llega a días de difundirse unas fotos de la revista ¡Hola! Argentina que muestra a Pico Mónaco en la nueva casa la modelo.

"El tema es así. Este miércoles 29 de agosto, este polista llegaba de viaje del exterior y se encontró en un lugar puntual con Pampita y estuvieron andando a caballo y a los besos todo el día. Esto es de muy buena fuente. Polito y Pampita ya venían hablándose. Él llegó de viaje, la citó a ella en un lugar y estuvieron juntos", afirmó Cardaci. 

¿Pampita y Polito Pieres, juntos?