Rial 'atendió' a Maxi Fourcade tras el blooper radial del periodista

El blooper radial de Maximiliano Fourcade (23), quien disparó contra Jorge Rial y su actitud tras el escándalo desatado en redes sociales, tuvo su rebote en el piso de Intrusos. Es que, en su testimonio con Adrián Noriega en radio El Mundo, el cronista de Torneos disparó: "Hoy (por el martes) Rial me hizo mierda al mediodía. Tuvo algunos chats medios tocados, apócrifos, vieron que en mi cuenta de Twitter yo había escrito algo. La verdad que es una situación de mierda", describió sin darse cuenta que estaba al aire.

Jorge Rial le respondió a Maximiliano Fourcade

Este jueves, en el inicio del ciclo de América, el conductor recogió el guante y replicó: "Lo de Fourcade ya es imposible de operar, porque alguien decía si se podía operar lo que le pasa a él... y no. El boludismo (sic) no es operable, no salió una vacuna lamentablemente, y él tiene un ataque terrible (de boludismo)".

En referencia a la divertida confusión en el éter, Rial bromeó: "Salió en una radio, sin saber que estaba hablando… Un boludo… Un tipo de medios, ¿no? Un tipo de medios que no sabe. Y me nombró a mí. Llegué, ¡me nombró Fourcade!".

En cuanto al enojo de Maximiliano Fourcade, advirtió: "No sé si voy a poner todos los chats hoy, Fourcade, así si te enojás conmigo te enojás del todo. Igual, pude dormir bien ayer, quiero decirles. Pero fue duro".