La respuesta de Fede Bal tras dedicarle el mismo mensaje a Laurita ¡que a Barbie Vélez!: "Tal vez no soy tan creativo; Lau no me pidió explicaciones"

Fede Bal, tras dedicarle el mismo mensaje a Laurita y Barbie Vélez
Fede Bal, tras dedicarle el mismo mensaje a Laurita y Barbie Vélez

En medio de un estable y romántico presente con Laurita Fernández (26), Fede Bal (28) inmortalizó con una foto un apasionado encuentro con la bailarina en Mar del Plata y lo subió a Instagram. "Besos así para toda la vida", escribió el joven actor, junto a una postal veraniega, en la que están súper mimosos en la pileta. 

Sin embargo, Fede no imaginó que saldría a la luz un mensaje que le dedicó dos años y medio atrás a Barbie Vélez (23) con la misma frase. El 3 de junio de 2015, Bal le escribió a la hija de Nazarena Vélez: "Besos como esto para toda la vida".  

El accionar 2.0 no pasó inadvertido y Fede contó en Intrusos cómo reaccionó Fernández ante tremenda coincidencia. "En mi defensa, lo que me queda por decir es que tal vez soy poco creativo. En ese posteo, de hace dos años, con mi ex estábamos bien y al mes se empezó a arruinar la relación. Lo que uno a veces piensa que es para toda la vida, o que es un amor muy grande, no lo es, y con el amor siguiente (con Laura), intenté que sea mejor, mucho más sano, más respetuoso... No hay que quedarse con el recuerdo de lo que fue lo anterior. Hoy estoy en la relación más linda de mi vida… Y sí, es un posteo de hace mucho tiempo. Lo hablamos con Lau, pero no me pidió explicaciones... Ella entiende todo"