La repudiable respuesta de Alfredo Casero a Carla Conte: "Tengo el cu.. sucio, ¿me lo lavarías?"

La repudiable respuesta de Alfredo Casero a Carla Conte (Foto: web)
La repudiable respuesta de Alfredo Casero a Carla Conte (Foto: web)

El domingo 20, la guionista de Guapas Carolina Aguirre contó en primera persona -en una columna para La Nación- haber sido víctima de violencia de género por parte de una expareja durante un viaje que compartieron en Colombia. El dramático relato no pasó desapercibido y muchos famosos opinaron al respecto en las redes sociales. Sin embargo, Alfredo Casero llamó la atención al publicar una serie de cuestionables tweets.  

"Un hombre no escribiría, o mejor, tiene prohibido escribir sobre lo que una mujer puede hacerle. Hay muchas minas muy malas y conchudas, ¿eh?", comenzó. "Me niego por ser hombre, a que me metan en la misma bolsa de golpeadores e hijos de put… Hay mujeres muy malas, muy resentidas también. Muchos soretes hombres, que no le pasan alimentos a los hijos, pero conchudas (sic)… hay para hacer dulce", concluyó el actor sin pensar que obtendría una pronta respuesta de otra famosa: Carla Conte. 

"Carla, tengo el culo sucio, ¿me lo lavarías?", arremetió Casero en Twitter.

"Si no sos violador, golpeador ni violento entonces te ponés del lado de nosotras y decís: 'Sí, mujeres, hay que cambiar el mundo porque así no se puede vivir' y no te sentís como si te estuvieran acusando a vos, porque si no entonces es que tenés el culo sucio; si no, ponete de este lado, papi", dijo la participante del Bailando en diálogo con La Once Diez. 

Pero el ida y vuelta no quedó ahí. Al tanto de las declaraciones de Conte, Casero arremetió en Twitter con otro irónico (y desagradable) tweet: "Carla, tengo el culo sucio, ¿me lo lavarías?".  

Paradójicamente, en comentarios virtuales anteriores Alfredo había vuelto a reflexionar sobre la violencia de género: "No permitas que te traten de mala persona por tu sexo. No permitas que te hagan callar y demos por sentado que tienen razón. Eso es basura. Absoluta libertad de opinión para todo el mundo. Contra cualquier forma de opresión: o decís lo que todos o sos de ellos: no idiotas".