Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Rebelde Way estará disponible en Netflix: "La cosa se pondrá bonita, ¡bonita de más!"

La novela adolescente que fue furor se podrá ver completa en la plataforma de streaming: los detalles.

Rebelde Way se emitió por primera vez a comienzos de 2002.
Rebelde Way se emitió por primera vez a comienzos de 2002.

El 27 de mayo de 2002, se emitió el primer capítulo de Rebelde Way. El furor que provocó la novela adolescente creada por Cris Morena fue inmediato. Sus protagonistas, Luisana Lopilato, Benjamín Rojas, Camila Bordonaba y Felipe Colombo saltaron al estrellato gracias a esta historia que marcó a muchísimos jóvenes.

Dos años desde su primera emisión, tras varias giras internacionales y todo tipo de acciones que se desprendieron del éxito, la novela llegó a su fin. Cuando parecía que Rebelde Way únicamente se podría ver, de forma salteada, en alguna repetición, Netflix anunció una noticia "bomba": estará ¡completa! en su plataforma.

"Tengo un grupo de adolescentes que no te van a aburrir nunca. Pero mirá que aunque todavía están en el colegio te pueden hacer más bardo que toda la banda del profesor (refiriéndose a La casa de papel)", expresaron desde una cuenta afín a la oficial.

"El 9 de diciembre la cosa se pondrá: bonita, bonita, bonita de más".

"Me interesa ¿Quiénes son? ¿Llegarán para el 9 de diciembre? ¿Les puedes decir que traigan alfajores?", respondieron desde Netflix.

Y así develaron el misterio: "Sí. El 9 de diciembre la cosa se pondrá: bonita, bonita, bonita de más". Claramente, haciendo referencia al hit de la novela: Bonita de más.

Rebelde Way estará disponible en Netflix: "La cosa se pondrá bonita, ¡bonita de más!"

La historia trata sobre los encuentros y desencuentros de cuatro adolescentes que transitan su juventud en un colegio de elite.