La reacción de Tinelli tras la muerte de DJ Avicii: "Mi hijo creció mirando sus videos, que son espectaculares"

El conductor expresó en Twitter su dolor por el fallecimiento del talentoso músico sueco a los 28 años. Los mensajes de Martin Garrix y DJ Tiësto.

La reacción de Tinelli tras la muerte de DJ Avicii: Mi hijo creció mirando sus vídeos, que son espectaculares
La reacción de Tinelli tras la muerte de DJ Avicii: Mi hijo creció mirando sus vídeos, que son espectaculares

La confirmación de la muerte de DJ Avicii, el talentoso músico sueco de 28 años, provocó un profundo pesar entre sus admiradores alrededor del mundo, entre los cuales se encuentra Marcelo Tinelli (58). A través de su cuenta de Instagram, el conductor expresó su consternación por el sorpresivo fallecimiento del artista cuyo nombre real era Tim Bergling.

"No lo puedo creer", exclamó Tinelli al comentar sobre el tweet de un periodista que daba cuenta de la noticia. Luego, reveló una íntima anécdota familiar: "Me encanta su música. Mi hijo creció mirando sus videos, que son espectaculares. Qué fea noticia. Qué joven".

De hecho, su hija Micaela también se lamentó: "No puedo creer lo de Avicii".

Por otra parte, su amigo Martin Garrix, también DJ le dedicó unas cálidas palabras de despedida con una fotogalería en Instagram: "No puedo describir en palabras cuán triste estoy ahora mismo. Gracias por inspirarme a mí y a otros millones. Que en paz descanses, Avicii".

El exitoso DJ Tiësto también manifestó sus condolencias: "Las palabras no pueden describir como me siento ahora mismo. Te voy a extrañar, hermano".