¿Quiénes reemplazarán a Jorge Rial en Intrusos durante sus vacaciones?

Jorge Rial se fue de vacaciones y se conoció quiénes lo reemplazarán en Intrusos.
Jorge Rial se fue de vacaciones y se conoció quiénes lo reemplazarán en Intrusos.

Los últimos meses fueron difíciles para Jorge Rial, quien afrontó una escandalosa pelea pública con su hija Morena, quien hoy se encuentra recuperándose en una clínica psiquiátrica tras reconciliarse con su papá.

El conductor de Intrusos decidió retomar la calma y emprender unas vacaciones en Disney junto a su hija Rocío, su mujer Romina Pereiro y las niñas de la nutricionista.

Desde Twitter, Ángel de Brito reveló quiénes reemplazarán a Jorge en el ciclo de América durante su ausencia ya que Adrián Pallares (quien suele ocupar su lugar cuando no está) también se encuentra de vacaciones.

A @rialjorge lo reemplazarán @Moria_Casán, @PamelaDav, @monticarlos y @ttcoustarot”, contó el conductor de Los Ángeles de la Mañana en la red social.

Además de informar que Moria Casán, Pamela David, Carlos Monti y Teté Coustarot ocuparán la silla de Rial en Intrusos, Ángel aseguró que Pía Shaw se hará cargo de Involucrados durante las vacaciones de Mariano Iúdica y que Paula Chaves, Zaira Nara y Leandro Leunis harán lo propio en Cortá por Lozano durante el descanso de Verónica Lozano.

¡Tiempo de vacaciones, tiempo de reemplazos!