Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Profundo posteo de Jimena Barón por sus 34 años: "Me abrazo por levantarme siempre"

La cantante compartió fotos de distintos momentos de su vida y reivindicó cada una de sus acciones que la llevaron a estar dónde está hoy.

Jime se mostró tan feliz como reflexiva en su cumple.
Jime se mostró tan feliz como reflexiva en su cumple.

Súper nostálgica y conmovida por sus 34 años, Jimena Barón posteó en Instagram una significativa secuencia de fotos que ilustran los momentos más felices de su vida; eligió una postal actual como portada y las que le siguieron son súper retro, de cuando era niña.

"Feliz cumpleaños a todas mis yo que me acompañaron estos 34 años. Mamá y papá siempre dijeron que me río mucho desde que nací, que jamás tuve vergüenza de nada y que en los actos del colegio pedía por favor estar adelante y al medio para que me puedan ver bien todos. Me sigo riendo mucho, no desarrollé la vergüenza y me sigue encantando estar adelante y al medio", expresó, contenta.

Y se refirió a su carrera, que la hace muy feliz: "Hace casi 25 años que vivo metida en estudios de filmación haciendo lo que amo. Que suerte tengo, que vida hermosa a pesar de muchas cosas. ¿Qué decirles? Que podemos pasar la vida entera intentando descifrar de que se trata esto y así y todo jamás lograremos entenderlo, pero sí sé qué pasa rapidísimo, cada vez más, y que no hay nada peor que no ser dueños de nuestro propio viaje".

"A mí me abrazo también, fuerte, por permitirme todos mis aciertos y mis cagadas, por reírme, por levantarme siempre y por dejarme ser hoy quien siempre quise ser gracias a mi propia y demente alquimia"

Acto seguido, remarcó que es muy importante vivir bajo nuestras propias reglas sin tenerle temor a la opinión ajena. "Hacemos muchísimas cosas por miedo a lo que pueda pensar el resto y eso es vivir para los demás. Regalar tu propia vida es para los tontos o los cobardes. Vivir para vos es el regalo más poderoso, liviano y placentero que podes hacerte. Lo sé hace tiempo, pero honestamente lo entendí hace no tanto. Hay que dejar las valijas libres de mierdas y llenas de lindos recuerdos", escribió.

Y recordó algunos de los momentos más felices de su vida: "El beso de papá de la foto, los veraneos en los diques de Córdoba, San Emilio, el campo de mi bisabuela con las visitas a Los Toldos (que era como ir a Manhattan), el nacimiento de Momo, un compañero impensado que me dio la vida en mi peor momento, mis abuelos y sus casas que se sentía olor a ellos ya cuando bajaba del ascensor, mis hermanos cuando eran chiquititos, como se reían, como nos fajábamos cuando mamá no estaba. Mamá tan hermosa y aventurera diciéndome, desde que tengo memoria, que iba a lograr todo lo que quisiera hacer. A mí me abrazo también, fuerte, por permitirme todos mis aciertos y mis cagadas, por reírme, por levantarme siempre y por dejarme ser hoy quien siempre quise ser gracias a mi propia y demente alquimia".

Antes de cerrar, se mostró muy agradecida y les dedicó un tierno mensajito a seguidores. "No hay peor arrepentimiento que el de lo no realizado. Mejor que salga como el culo, pero tener el mapamundi explorado. Les agradezco con el alma el cariño, los siento cerca y los quiero muchísimo", cerró.

¡Felicidades, Jime!