Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La postal de Mariana Brey amamantando en LAM: "Por más mamás con esta posibilidad"

En el corte del programa del que forma parte, la panelista amamantó a Juana y remarcó la importancia de que las mamás se sientan apoyadas en sus trabajos.

Mariana amamantó a Juana en el corte.
Mariana amamantó a Juana en el corte.

Al poco tiempo de haber dado a luz a su hija, Juana, Mariana Brey regresó al querido programa del que forma parte: LAM. Y si bien no estaba dispuesta a dejar de lado su trabajo para dedicarse únicamente al cuidado de su beba, logró conciliar la maternidad con sus responsabilidades laborales.

La periodista, que suele llevar a su bebita al programa que conduce Ángel de Brito, la amamantó en un corte. A través de sus redes sociales, compartió el significativo momento y, además de agradecerle a la producción por el apoyo, remarcó que todas las mamás deberían poder amamantar a sus bebés en sus lugares de trabajo.

"Agradezco poder tener esta posibilidad en mi lugar de trabajo. Es un gesto de amor, comprensión y empatía en este momento de nuestra vida de lactancia exclusiva. Por más mamás con esta posibilidad".

"Juntitas en @losangeles_ok. Agradezco poder tener esta posibilidad en mi lugar de trabajo. Es un gesto de amor, comprensión y empatía en este momento de nuestra vida de lactancia exclusiva. Por más mamás con esta posibilidad", reflexionó.