Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El picante palito de Nancy Pazos a Yanina Latorre: "¿Te sentás en el panel y...?"

El irónico palito de Nancy Pazos a Yanina Latorre: ¿Te sentás en el panel y...?
El irónico palito de Nancy Pazos a Yanina Latorre: ¿Te sentás en el panel y...?

En 2017, Nancy Pazos y Yanina Latorre fueron compañeras de panel en Los Ángeles de la Mañana. Ellas, lejos de generar una empática relación, protagonizaron más de un acalorado cruce al aire que terminó de sellar su hostil vínculo.  

"Yanina dijo 'no fui yo, fue otra periodista'. ¿Ángel de títulos? ¿Te sentás en el panel y te recibís de periodista? Ella tiene dos títulos, yo ninguno, pero periodista es un poco mucho".

Fuera de LAM, esta semana, Pazos coincidió con Latorre en su apoyo a la ley que busca el aborto legal en la Argentina y también se cruzó fuerte con Nicole Neumann, ferviente opositora al proyecto. Sin embargo, estas dos coincidencias no impidieron que Nancy le dé un palito a su excompañera en Por si las Moscas, el programa radial de La Onde Diez. 

“El otro día Yanina dijo ‘no fui yo, fue otra periodista’. ¿Ángel de Brito de títulos? ¿Te sentás en el panel y te recibís de periodista? Ella tiene dos títulos universitarios, yo ninguno, pero periodista es un poco mucho. ¡Pará un poco! Hay que tener un poco de respeto por las palabras”, lanzó Nancy, siempre picante con Latorre y burlándose de que se autoproclamó periodista. 

 

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!