ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

Pedro Alfonso participará en Esperanza Mía: ¿cuándo se verán las imágenes?

El productor y esposo de Paula Chaves interpretará al amigo del padre Tomás (Mariano Martínez). Detalles.

11 de junio 2015, 17:41hs

Pedro Alfonso ya mostró sus aptitudes como productor y se ganó el cariño del público en su rol de comediante en la obra de teatro Casa Fantasma. Además, se dio el lujo de ser figura en dos oportunidades, en la pantalla grande junto a José María Listorti. Ahora, lejos de conformarse, Peter redobló la apuesta y participará en Esperanza Mía, el exitoso ciclo de El Trece que protagonizan Mariano Martínez y Lali Espósito.

Alfonso se pondrá en la piel de Esteban “Gato” Méndez, un amigo de la infancia del padre Tomás (Martínez), que vuelve al ruedo para reencontrarse con su “compañero de aventuras” de antaño.

La vida los fue llevando por diferentes caminos. Sin embargo, el paso del tiempo no borró aquellos gratos momentos vividos. Para Tomás, la aparición del Gato será una agradable sorpresa y, por momentos, ¡un dolor de cabeza! ya que su vida se verá convulsionada por la aparición de un compinche. ¿El dato? Cuando Pedro conozca a Gilda, el personaje que interpreta Jimena Barón, intentará conquistarla.

¿Lo logrará?

Las más leídas

1

El casamiento de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: así fue el Civil y el festejo íntimo

2

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su primer hijo: “Ya lo juntaremos a jugar con Milenka”

3

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

4

Así reaccionó Marta Fort al nacimiento de Isidro, el hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

5

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

Temas de la nota

Pedro AlfonsoPeter Alfonso

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Olivia Wald conmueve con su nueva canción “Pecadora”, sobre su historia de amor con Lucía Maidana
  • María Vázquez festejó su cumpleaños a puro glamour: las fotos de los famosos y sus looks
  • Boy Olmi protagoniza Basado en viajes reales, la ficción con capítulos de 8 minutos que arrasa en streaming
  • Georgina Barbarossa quedó impactada con las confesiones de Analía Franchín y Maglietti y casi se va en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit