Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Pampita deberá hisoparse porque una panelista de su programa dio positivo de coronavirus

Cora Debarbieri, compañera de Pampita Online, tiene Covid-19, y la conductora deberá hacerse el test correspondiente.

Cora dio positivo y Pampita deberá hisoparse.
Cora dio positivo y Pampita deberá hisoparse.

El coronavirus sigue avanzando a paso firme en la Argentina y el mundo. Y la televisión no está exenta. De hecho, muchos programas modificaron sus dinámicas para minimizar el riesgo de contagio. Sin embargo, a diferencia de otros ciclos, quienes forman parte de Pampita Online siguen yendo al canal.

¿Lo último? Una panelista del programa de Pampita se hizo el test y dio positivo: tiene coronavirus. Se trata de Cora Debarbieri. "El miércoles tuve dolor de cuerpo y me apareció como un sarpullido en la cara por lo que consulté al médico y me mandó a hacer el hisopado. Pensé que me iba a dar negativo porque después se me pasó el dolor de cuerpo y anoche me enteré de que había dado positivo", contó la periodista en diálogo con La Nación.

"Pensé que me iba a dar negativo porque después se me pasó el dolor de cuerpo y anoche me enteré de que había dado positivo".

Tanto Pampita como quienes tuvieron contacto estrecho con Corita deberán hisoparse para descartar que también tengan Covid-19. 

"Aunque siempre tuve los recaudos: con barbijo y a distancia cumpliendo con el protocolo... Pero pensar en las otras personas no te deja de angustiar".

Actualmente, la periodista está aislada en su casa con su novio, Martín Arévalo. Aunque está bien anímicamente, la "preocupó y angustió" que exista la posibilidad de haber contagiado a alguien. "Aunque siempre tuve los recaudos: con barbijo y a distancia cumpliendo con el protocolo... Pero pensar en las otras personas no te deja de angustiar", cerró triste.

¡A cuidarse!