Pablo Lescano reemplazó a Soledad Pastorutti en Elegidos

Después del accidente que protagonizó la folclorista, le tocó al cantante de Damas Gratis ocupar su silla en el reality de talento.

Le tocó a Pablo Lescano ocupar la silla de Soledad en el jurado de Elegidos. Foto: Web
Le tocó a Pablo Lescano ocupar la silla de Soledad en el jurado de Elegidos. Foto: Web

Elegidos, la música en tus manos tuvo otra noche donde el talento musical volvió a ser protagonista. En esta oportunidad, Soledad Pastorutti tuvo que ausentarse debido a que continua recuperándose por el choque que tuvo el último fin de semana.Por tal motivo, en su lugar estuvo Pablo Lescano, el convocado por la producción para ser su reemplazo.

Apenas comenzado el show, Marley se encargó de saludar a La Sole y contó que el próximo jueves volverá a ocupar su silla en el ciclo. Por su parte, el líder de Damas Gratis se mostró feliz por la invitación y junto a los Miranda!, el Puma Rodríguez y Axel, evaluó las actuaciones de los concursantes que se batían a duelo.

Soledad Pastorutti  tuvo un accidente mientras circulaba por la autopista Rosario-Córdoba, cuando un camión chocó su micro a una gran velocidad. A pesar de que ella y sus hijas tuvieron heridas leves, la cantante desde Twitter pidió por la recuperación de uno de sus compañeros de gira, que se llevó la peor parte.