Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Nicolás Vázquez reveló los cambios en la convivencia con Accardi: "Me estoy re-enamorando de esta Gime que no sabía que existía"

El actor contó que en pleno aislamiento está conociendo la faceta gourmet de su novia y remarcó que cocina súper bien. 

Nico, enamoradísimo de Gime en cuarentena.
Nico, enamoradísimo de Gime en cuarentena.

Cuando se decretó la cuarentena obligatoria por coronavirus, Nicolás Vázquez y Gimena Accardi no la pasaron nada bien. El actor contó que su novia estaba "muy asustada". Especialmente, porque él tuvo que ser internado por una infección en el codo.

"Cuando yo ya estuve en casa se fue calmando", afirmó en diálogo con Basta de todo. ¿Y cómo fue la vuelta al hogar? El actor dijo que el aislamiento social, preventivo y obligatorio por coronavirus hizo que conociera una faceta de su novia que, hasta el momento, no sabía que existía.

"Esto me sirvió para conocer a otra Gime. A la Gime cocinera, que es una fenómena realmente".

"Esto me sirvió para conocer a otra Gime. A la Gime cocinera, que es una fenómena realmente", contó. Y remarcó que la pandemia hizo que su novia se copara cocinando: "Nosotros por nuestros laburos somos de pedir mucho delivery. Ahora, como tenemos más tiempo, ella empezó a sacar ese recurso que es impresionante. Está haciendo cosas que no se pueden creer".

"Me estoy reenamorando de esta Gime que no sabía que existía".

De hecho, a Nico lo sorprendieron los tremendos postres de la actriz. "El helado casero le sale fenomenal", elogió. Después de trece años de relación, a Nico le encanta la otra parte de su novia que hasta el momento no conocía. "Me estoy reenamorando de esta Gime que no sabía que existía", reflexionó.

Antes de cerrar, admitió que él solo es bueno haciendo asados. Mientras ella cocina, el actor ocupa de mantener intacto el jardín.

¡Se complementan!