ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

Nicolás Pauls reveló el fuerte motivo por el que no formaría parte de MasterChef Celebrity: "No podría cocinar un cadáver"

El actor, que es vegano, también aclaró que elige no ver el programa y por eso tampoco sabe muy bien qué pasa allí.

30 de septiembre 2021, 06:53hs
Nicolás Pauls reveló el fuerte motivo por el que no formaría parte de MasterChef Celebrity: No podría cocinar un cadáver
Nicolás Pauls reveló el fuerte motivo por el que no formaría parte de MasterChef Celebrity: No podría cocinar un cadáver
Seguinos en Google

Mientras muchos famosos harían lo que fuese por incorporarse a MasterChef Celebrity 3 (Telefe), Nicolás Pauls deja bien en claro que él no formaría ni ahí parte del programa y contó por qué con una fuerte frase que llamó la atención.

"Pasa que soy vegano y no podría cocinar un cadáver", expresó en diálogo con El show del espectáculo que conduce Ulises Jaitt por Radio Urbana, remarcando su amor por los animales.

Además, el actor admitió que no sabe muy bien cómo es la dinámica del programa porque elige no mirarlo.

"No lo consumo para saber qué se hace ahí. Cada cual atiende su juego y elige qué ver y qué consumir. Ojalá que cada uno lo elija decidiendo realmente, no de manera casi inducida. No me sentiría cómodo que me propongan cocinar un cadáver", sumó haciendo hincapié en que respeta a los animales y eso le impediría romper con sus creencias con tal de formar parte del show.

Y se despidió revelando que tampoco tiene TV y que se informa únicamente gracias a Internet.

"Hace treinta años que no tengo televisión. Me informo con la computadora. Si elijo ver algo es alguna serie, pero la verdad que no consumo mucho", sentenció, contundente.

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

3

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

4

Fernanda Vives y Sebastián Cobelli expusieron su intimidad en vivo en Cuestión de Peso: “¿Tener relaciones quema calorías?"

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Nicolás PaulsMasterChefMasterChef CelebrityMasterChef Celebrity 3el show del espectaculo

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 28 de enero de 2026
  • Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again
  • Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa
  • Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit