Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Natalie Pérez presenta Un té de tilo por favor en el Teatro Vorterix

Natalie Pérez presenta Un té de tilo por favor en el Teatro Vórterix
Natalie Pérez presenta Un té de tilo por favor en el Teatro Vórterix

Tras agotar su primer show en La Trastienda Club, donde lanzó el disco Un té de tilo por favor, Natalie Pérez comenzó a recorrer diferentes ciudades y provincias con su primer álbum de estudio, como Córdoba y Rosario. La próxima presentación de la actriz y cantante será el 28 de septiembre en el Teatro Vorterix, de Buenos Aires.

El disco Un té de tilo por favor cuenta con 11 canciones de su autoría, producidas por Nico Cotton y Mateo Rodo, en un proceso de búsqueda de sonidos orgánicos y autóctonos latinoamericanos fusionados con el pop.

En mayo de 2018, tras lanzar Algo tiene, Natalie habló con Ciudad y confesó: "Siento que la música me buscó a mí. Yo la quería alejar y ella siempre me buscaba. En todos lados siempre me hicieron cantar: cuando era chiquita, en las novelas, en el teatro y en las notas. La música siempre me buscó, ¡y me encontró! Entonces le di una posibilidad. Obviamente, mi romance con la música recién arranca, pero mi idea es hacer una carrera a largo plazo". Luego definió qué significa la música para ella: "Significa la libertad. A mí me encanta estar arriba del escenario, lo disfruto muchísimo. Y siento que cuando estoy cantando o actuando, no puedo pensar en nada más que en lo que está sucediendo. Es el momento más real, en el que siento que se me manifiesta el famoso 'aquí y ahora'".

Un detalle de color, a menos de un año de que la actriz y cantante lanzara su disco, compartió escenarios con artistas de la talla de Natalia Lafourcade, Joss Stone y Ximena Sariñana.