ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

Murió Francisco Serra, líder de Pancho y La Sonora Colorada: la voz de "Cachete, pechito y ombligo" tenía 61 años

La triste noticia fue confirmada por la familia del músico, que luchaba hace años contra la enfermedad ELA.

05 de enero 2022, 10:24hs
El líder de Pancho y la Sonora Colorada murió a sus 61 años.
El líder de Pancho y la Sonora Colorada murió a sus 61 años.

Francisco “Pancho” Serra, líder de la banda Pancho y La Sonora Colorada murió a sus 61 años.

El músico, que alcanzó su punto máximo de fama en la década del noventa al interpretar el hit “Cachete, pechito y ombligo”, murió en Villa Giardino, Córdoba, donde viví a hace dos décadas.

La noticia fue confirmada en las redes sociales por la familia de Serra, quien luchaba hace años contra la enfermedad ELA (esclerosis lateral amiotrófica).

"Después de una batalla contra la ELA, (esclerosis lateral amiotrófica) nos toca despedirte", expresó su familia

EL COMUNICADO DE LA FAMILIA DE FRANCISCO SIERRA SOBRE SU MUERTE

Los seres queridos de Pancho expresaron su dolor al dar la noticia sobre su muerte en la fanpage de Pancho y La Sonora Colorada.

“Con un profundo dolor en el alma, hoy nos toca despedir a una excelentísima persona que dedicó su vida a lo que más amaba su familia y la música. Después de una batalla contra la ELA, (esclerosis lateral amiotrófica) nos toca despedirte Francisco Serra o como muchos te conocían, Pancho”.

"Gracias por todo los que nos brindaste como papá y como marido", dice el comunicado

“Gracias por todo los que nos brindaste como papá y como marido, y todas las sonrisas que supiste llevar a personas de todo el mundo a través de tu música. Gracias a todos los que se comunicaron con nosotros el día de hoy para transmitirnos sus condolencias. Gracias pa. Te amamos”, cierra el poseo.

Murió Francisco Serra, líder de Pancho y La Sonora Colorada: la voz de "Cachete, pechito y ombligo" tenía 61 años
Murió Francisco Serra, líder de Pancho y La Sonora Colorada: la voz de "Cachete, pechito y ombligo" tenía 61 años

Las más leídas

1

Se supo por qué Nicolás Magaldi fulminó a Marina Calabró: una espera de dos años

2

Bajaron de precio las empanadas de Ricardo Darín: cuánto cuestan ahora

3

Sabrina Rojas reveló cómo es la relación de sus hijos con Griselda Siciliani

4

Tras su encuentro con Wanda Nara en el estacionamiento, Mauro Icardi tuvo un fuerte gesto con China Suárez

5

Yanina Latorre confesó cuál es su único retoque estético: la foto del antes y el después

Temas de la nota

Francisco Pancho SerraPancho y la sonora colorada

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum, en la recta final para el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Las descabelladas teorías sobre la falsa muerte de Luis Miguel y el reemplazo por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Develó el misterio! Wanda Nara aclaró por qué ploteó de rosa el auto favorito de Mauro Icardi
  • Edith Hermida fue de urgencia a un centro médico por un fuerte dolor de pecho y se ausentó de Bendita
  • Carmen Barbieri, ácida con Marina Calabró y su padre Juan Carlos Calabró
  • Natalia Oreiro y Julián Weich, embajadores: Unicef celebró sus 40 años de trabajo en la Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit