Morena Rial anunció que recibió el alta tras la operación con una tierna foto

Morena Rial anunció que recibió el alta tras la operación (Foto: Web e Instagram)
Morena Rial anunció que recibió el alta tras la operación (Foto: Web e Instagram)

Por la misma vía virtual por la que comunicó que el martes 12 sería operada, Morena Rial (17) anunció que recibió el alta médica. 

Dos días atrás, a la hija de Jorge Rial (54) le realizaron un bypass gástrico para optimizar su calidad de vida y su salud. La operación resultó exitosa y esta mañana abandonó el Sanatorio Finochietto, donde fue intervenida.

"De alta", escribió Morena en Instagram junto a una foto en blanco y negro, en la que está sonriente, levantando un pequeño peluche, al lado de su amiga, Daniela, lista para ir a su casa para continuar con el reposo y las indicaciones médicas.

A las pocas horas de la intervención, Rial salió al aire telefónicamente en Intrusos y no sólo destacó que Morena está bien y que ya caminó, sino que fundamentó el motivo de la operación: "Mi hija no se hizo la operación por una cuestión estética, para bajar unos kilitos. Esta operación es la última alternativa. Antes hicimos todo. Yo un día planté una clínica adentro de mi casa, y fue un fracaso. Entonces ella me dijo: 'Me quiero operar'. Esto fue un problema de salud, porque la obesidad te afecta todo: los órganos, te trae problemas para caminar, te acorta la vida. Y después está el otro tema, la discriminación. Ahora ella va a poder ir a bailar sin que la miren de otra manera, va a poder ir al cole...".