Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Mike Amigorena presenta su nuevo single Gira Girl, una original balada electro funky

Mike Amigorena presenta su nuevo single Gira Girl, una original balada electro funky
Mike Amigorena presenta su nuevo single Gira Girl, una original balada electro funky

A tres años de lanzarse como cantante solista y en medio de un exitoso presente actoral al frente de Cabaret, obra que protagoniza con Florencia Peña en el Teatro Liceo, Mike Amigorena expande su carrera artística lanzando su nuevo single, Gira Girl, una balada electro funky con una cálida armonía pop.

Dicho material estará disponible a partir del 30 de agosto en todas las plataformas digitales, como Spotify (haciendo click aquí)  y es tan solo un adelanto del disco Daä que Amigorena presentará a fin de año.

Fiel al arte y al estilo propio de Mike, este single mantiene la identidad que viene manejando en sus anteriores propuestas, como sonidos inéditos con un lenguaje propio y beats urbanos. Además de letras románticas y surrealistas.

¿Si querés verlo en vivo? Mike se presentará el 5 de octubre en Ciudad Emergente y cerrará el año en con un show en La Tangente, en diciembre, con vistas a dar más recitales en el verano.

En 2005, Mike dio se abrió paso en la música con la agrupación Ambulancia, en la que mezcló el canto con la actuación. Luego creó MOX, banda con la que lo nominaron a dos Premios Carlos Gardel. Hasta que se lanzó como cantante solista, en 2016, de la mano de Amántico, trabajo que le valió una nominación a los Premios Carlos Gardel a Mejor álbum Romántico.

En el plano personal, Mike se convertirá en papá por primera vez junto a su novia, Sofía "Potra" Vitola, cantante rosarina de la que se declaró enamoradísimo. "Con Sofía vamos a ser papás", le dijo el actor y cantante a Ciudad, confirmando la feliz dulce espera, pero sin ahondar en detalles.

¡Escuchá Gira Girl en tu plataforma preferida