Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El mensaje de María Fernanda Callejón por el cumple de su hija: "Sos el milagro más hermoso"

La actriz homenajeó a Giovanna por sus 4 añitos y le dedicó tiernas palabras. 

La actriz festejó en la red el cuarto cumple de su hija.
La actriz festejó en la red el cuarto cumple de su hija.

A un pasito de la quinta década, María Fernanda Callejón cumplió su anhelo más fuerte: convertirse en madre. El nacimiento de Giovanna puso su vida de cabeza y tiñó sus días de ternura. Para homenajear a su niña por sus 4 años, la actriz compartió una bella postal de la pequeña y le dedicó tiernas palabras en la red.

"Hoy se cumplen cuatro años del día más importante de mi vida: tu llegada tan esperada a este mundo me convirtió en tu mamá y, a partir de ahí, sos mi todo", comenzó escribiendo Fernanda en Instagram.

"Dios te envió para que te acompañe en cada segundo de tu hermosa vida. Sos el milagro más hermoso".

Y describió la forma de ser de Gio: "Mi compañera... Alegre y luminosa. Contagiás amor por donde pasás y enamorás a cualquiera que se cruce en tu camino con tu bondad y belleza. Sos dulce, sana, amorosa, ¿qué más le puedo pedir a la vida?".

Emocionada, Fer hizo referencia al nacimiento de su niña y habló de "milagro". "Dios te envió para que te acompañe en cada segundo de tu hermosa vida. Sos el milagro más hermoso que uno pudiera imaginar. Feliz cumple, Gio. Aquí está mamá para cuidarte, amarte, llenarte de besos, abrazos y hacerte feliz siempre. Te amo", concluyó con los sentimientos a flor de piel.