Marcela Tauro le respondió a Nicole Neumann: "Yo no la agredí, pero a veces la verdad duele"

Marcela  Tauro le respondió a Nicole Neumann (Foto: web)
Marcela Tauro le respondió a Nicole Neumann (Foto: web)

En el programa de Intrusos del lunes, Marcela Tauro habló de los famosos que expresaron su repudio en las redes sociales tras la filtración de las fotos de Victoria Vannucci y Matías Garkunkel matando animales en un safari.  

En ese contexto, la periodista opinió del solidario tweet de Nicole Neumann a favor de  los animales, pero la cuestionó como persona. "Si le decís 'Muqui' a una colega porque es morocha, callate la boca y no defiendas tanto a los animales... Nicole con los seres humanos es una mierda", disparó Tauro, visiblemente enojada. 

"No tengo más nada que decir. Tengo mi postura, y me parece que no está pasando un buen momento como para que yo la salga a atacar... Igual, yo no la agredí. A veces la verdad duele", dijo Tauro.

Sus palabras no pasaron desapercibidas por la modelo -quien tomó cartas judiciales en el asunto- y le respondió a la panelista en Twitter: "Periodista que juzga y critica sin saber la verdad es muy cruel; provoca muchísimo más daño del que pregona defender. Eso sí realmente es tener muy poca humanidad".  

Con el escándalo instalado en los medios, Tauro utilizó unos minutos del programa de Jorge Rial para responderle a la blonda y aclarar sus dichos: "Yo no ataco a Nicole, me parece bárbaro lo que hace con los animales que tiene, pero también es cierto que se rió y avaló lo de 'Muqui', de Pampita... Que defienda a los animales me parece bárbaro, pero bueno, esto que pasó hace diez años, pasó. No sé si fue ella o si fueron sus otras dos compañeras las que le pusieron el apodo, pero el mito quedó y ella no salió rápidamente a aclarar el tema". 

Luego pusieron al aire una breve de Neumann refiriéndose a las fuertes declaraciones de Marcela, en donde sentenció: "Más que criticada fui agredida. Ella asegura que yo me reí o avalé cosas (de Pampita). No sé cuándo me escuchó, o me vio reírme, avalando, o sea, alguien que habla con esa agresión de suposiciones de, es raro...".  

Acto seguido, y tras observar con atención el descargo de la modelo, la periodista finalizó: "Yo la noté incómoda, como que no sabía exacto lo que decía. Ella no vio lo que dije. Se lo contaron o lo leyó. Pero no tengo más nada que decir. Tengo mi postura, y me parece que no está pasando un buen momento como para que yo la salga a atacar... Igual, yo no la agredí. A veces la verdad duele".