Manuel Quieto, líder de La Mancha de Rolando: "Si gana Macri, me voy a vivir a México" - Ciudad Magazine

Manuel Quieto, líder de La Mancha de Rolando: "Si gana Macri, me voy a vivir a México"

Manuel Quieto, en la vereda opuesta a Macri .Foto: web.

Los resultados electorales del domingo pasado anunciaron que Mauricio Macri y Daniel Scioli disputarán la presidencia a través del ballotage, el 22 de noviembre. Los porcentajes de las urnas sorprendieron a muchos. Incluso a los famosos: Manuel Quieto -el líder de La Mancha de Rolando-, sostuvo que no podría vivir en un país gobernado por el expresidente de Boca Juniors.

"Yo tengo siempre la opción de decir que me voy a vivir a México. No puedo vivir con un gobierno de Macri, por lo menos el primer año me voy a vivir a México. Tenemos allá para trabajar un montón", dijo el músico en La Gaceta de Tucumán.

"Yo tengo siempre la opción de decir que me voy a vivir a México. No puedo vivir con un gobierno de Macri, por lo menos el primer año me voy a vivir a México. Tenemos allá para trabajar un montón", dijo el rockero.

Luego, agregó: "Yo no puedo mudar a todos, me mudo yo y el que quiera venir, que venga. Arranco tocando en el subte, toco como sea. México es muy grande. Venimos dos veces por año a hacer dos tandas de 25 recitales. No le tengo miedo a nada, sí a lo que se podría vivir acá".

 

TE PUEDE INTERESAR