Maluma le habló a sus fanáticos en la antesala de lo que será su gran show: "Argentina fue uno de los primeros países que me abrió su corazón"

El cantante se presentará el 17 de noviembre en el Hipódromo de Palermo. ¡Todos los detalles!

Maluma se prepara para venir a la Argentina el próximo 17 de noviembre en el Hipódromo de Palermo

Es el creador de numerosos hits que no faltan en ninguna fiesta y los fanáticos ya es esperan por su show en Argentina. Mientras se prepara para deleitar al público, Maluma se dirigió a sus fanáticos y habló de lo especial que es tocar en nuestro país. 

"Argentina fue uno de los primeros países que me abrió sus puertas y su corazón. Es una locura, vienen a los conciertos con tanta pasión y yo lo disfruto cada vez que voy como si fuera la primera vez", dijo en la antesala de lo que será su mega espectáculo. 

El artista brindará un recital el próximo 17 de noviembre en el Hipódromo de Palermo con su exitoso FAME Tour. Con tan sólo veinticuatro años de edad, Juan Luis Londoño, mejor conocido por su nombre artístico Maluma (compuesto por las primeras letras de los nombres de su madre, su padre y su hermana) se ha convertido en uno de los artistas de mayor impacto en la música urbana y el ídolo juvenil de la música latina a nivel global.

El cantante es el gran exponente del fenómeno de la música latina en el mundo, y ha posicionado ocho canciones en el puesto #1 del Latin Airplay de Billboard en Estados Unidos. Su último hit, Mala Mía, superó los 50 millones de views a tan sólo 7 días de su estreno.

"Argentina fue uno de los primeros países que me abrió sus puertas y su corazón. Es una locura, vienen a los conciertos con tanta pasión y yo lo disfruto cada vez que voy como si fuera la primera vez".

Además, es uno de los cantantes más populares con fans activos en las redes sociales y el líder entre cantantes masculinos latinos con más de 34.8 millones de seguidores en Instagram. Esta cifra se le suma a más de 23 millones de fans en Facebook, 5.5 millones en Twitter, y más de 15 millones de suscriptores en su canal de YouTube.

Pero su carrera no se limitó a esos consagrados logros. En 2017 presentó 105 conciertos en América Latina, Estados Unidos, Europa e Israel, vendiendo más de 1 millón de boletos en su MALUMA WORLD TOUR 2017 y convirtiéndose en el artista latino que vendió la mayor cantidad de boletos de conciertos en ese año.

También lanzó su segundo álbum Pretty Boy Dirty Boy bajo la discográfica Sony Music US Latin, el cual debutó en el #1. En su primer año y medio en el mercado estadounidense tuvo cinco canciones #1 en el listado Latin Songs de Billboard. Recientemente lanzó su más producción discográfica F.A.M.E que también debutó en el #1 y tan sólo en su primera semana se convirtió en seis veces platino en EEUU. Maluma es el artista más joven en simultáneamente obtener canciones #1 y #2 en el listado Latin Airplay de Billboard (Sin Contrato y Chantaje) y solamente el sexto en logarlo. Hasta la fecha, Maluma tiene ocho éxitos #1 en el listado Latin Airplay de Billboard.

Las entradas ya están a la venta a través de Dale play ticket.

¿Te lo vas a perder?