Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Lea Michele se pronunció en contra del racismo y una ex Glee la cruzó: "Hiciste de mi aparición un infierno”

La actriz condenó el crimen de George Floyd y Samantha Marie Ware recordó públicamente lo mal que la pasó trabajando con ella.

Lea Michele se pronunció en contra del racismo y una excompañera de Glee le hizo frente.
Lea Michele se pronunció en contra del racismo y una excompañera de Glee le hizo frente.

El crimen de George Floyd en manos de la policía estadounidense provocó distintas reacciones. En los Estados Unidos desató marchas en contra del racismo y que las personas se proclamaran a favor del cuidado de la vida de los ciudadanos negros a través del hashtag #BlackLivesMatter.

Lea Michele, protagonista de Glee, se lamentó por el asesinato de Floyd y pidió que se termine de una vez por todas el racismo. "No merecía esto. Este no fue un incidente aislado y debe terminar #BlackLivesMatter”, expresó vía Twitter.

"¡Me parto de risa! ¿Recuerdas cuando hiciste de mi primera aparición en televisión un verdadero infierno? Porque yo nunca lo olvidaré".

Inmediatamente, una excompañera del elenco la cruzó fuerte y se refirió a su supuesta hipocresía. "¡Me parto de risa! ¿Recuerdas cuando hiciste de mi primera aparición en televisión un verdadero infierno? Porque yo nunca lo olvidaré. Creo que les dijiste a todos que si tuvieras la oportunidad, cagarías en mi peluca, entre otras traumáticas microagresiones que me hicieron cuestionar si quería continuar con mi carrera en Hollywood”, le contestó, sin filtro.

Lea Michele se pronunció en contra del racismo y una ex Glee la cruzó: "Hiciste de mi aparición un infierno”

En la misma línea, otro actor, Alex Newell, se sumó al fuerte cruce y dio su opinión: “Voy a decir esto una vez... Cuando mis amigos pasan por algo traumático, yo también paso por eso. Eso es la amistad, y si no puedes entenderlo entonces eres parte del problema”.

A la vez, Dabier Snell recordó un mal momento que Lea le habría hecho pasar. "No me dejaste sentar en la mesa con los otros miembros del reparto porque no era parte de eso, que te jodan Lea”, sentenció.

¡Fuerte!