ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

Lali Espósito publicó un contundente mensaje tras la versión de enojo en la final de La Voz Argentina

La artista utilizó su Instagram para despedirse del programa de Telefe y de sus compañeros de trabajo, en medio de rumores de malestares.

13 de septiembre 2022, 14:20hs
Lali Espósito publicó un contundente mensaje tras la versión de enojo en la final de La Voz Argentina
Lali Espósito publicó un contundente mensaje tras la versión de enojo en la final de La Voz Argentina

A pocas horas del desenlace de La Voz Argentina, programa en el que Lali Espósito se lució como jurado y en el que llegó a disputar la final, de la mano de Ángela Navarro, la artista quedó inmersa en la versión de enojo con el programa. Y ella se expresó en redes para despejar las versiones.

"¡Adiós! Gracias La Voz Argentina por esta experiencia. Fan de mi team y de mi reina finalista, Ángela", escribió Lali en una historia que subió a Instagram, dando a entender que el cierre de ciclo fue en buenos términos, pese a no haberse consagrado como la ganadora del reality su participante.

Lali Espósito publicó un contundente mensaje tras la versión de enojo en la final de La Voz Argentina
Lali Espósito publicó un contundente mensaje tras la versión de enojo en la final de La Voz Argentina

LA VERSIÓN DE ENOJO DE LALI TRAS LA FINAL DE LA VOZ

Consagrado ganador de La Voz Argentina Yhosva Montoya, cantante del equipo de Soledad Pastorutti, Estefi Berardi y Laura Ubfal contaron en Mañanísima que Lali Espósito se habría ido disgustada del programa. 

"¡Adiós! Gracias La Voz Argentina por esta experiencia. Fan de mi team y de mi reina finalista, Ángela".

Primero, Estefi aseguró que la artista sintió una gran desilusión porque su participante, Ángela Navarro, no se coronó campeona. Segundo, Berardi dijo que Lali se habría indignado por el frío cierre de programa tras la urgencia en poner al aire el primer envío de ¿Quién es la máscara?

En ese marco, Laura Ubfal salió al aire en el programa de Carmen Barbieri y dio más detalles del malestar de Lali.

"Lali no se fue muy contenta. Se fue antes. No sabemos bien por qué. Ella se tiene que ir a España. Está con un pie en el avión. Va a ser columnista en El hormiguero. El 22 tiene un recital en Madrid y tiene que presentar su serie. Tiene una agenda de locos", apuntó la periodista.

Las más leídas

1

Paula Chaves rompió el silencio sobre su vínculo actual con la China Suárez

2

La contundente decisión que tomó Mauro Icardi con Wanda Nara tras su foto con Johnny Depp

3

La China Suárez se arrepintió y llamó a Diego Leuco: la reacción del conductor de Luzu TV

4

Wanda Nara lanzó una HIRIENTE frase contra Valentina Cervantes tras el ESCÁNDALO con La Joaqui

5

China Suárez cruzó con todo a Laura Ubfal y sacó a la luz un mensaje privado del pasado

Temas de la nota

Lali EspósitoLa Voz Argentina

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El escandaloso motivo por el que Paula Chaves no quiso entrevistar a China Suárez: qué dijo Migue Granados
  • Los polémicos posteos que el nuevo abogado de Wanda Nara borró tras ser escrachado por Yanina Latorre
  • El explosivo llamado de la China Suárez a Migue Granados tras el fuerte tuit de Olga
  • MSHOW - Programa del12/11/25 MARIANA FABBIANI RECIBIÓ UN PREMIO DE SU ABUELO MARIANO MORES

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit