Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Justin Bieber incursionó en la música cristiana y estrenó "Holy": "Dios es amor, Dios es paz"

Junto a Chance The Rapper, el cantante lanzó una canción con un mensaje esperanzador y una letra muy especial.

Justin incursionó en la música cristiana.
Justin incursionó en la música cristiana.

Quienes siguen de cerca a Justin Bieber saben que para él la Fe cristiana es muy importante. De hecho, se tatuó más de un diseño dedicado a la religión en la que se apoyó en los momentos más difíciles de su vida.

Y ahora, junto a su amigo Chance The Rapper, se animó a lanzar una canción con un mensaje esperanzador: Holy (Santo). En el impactante video, dirigido por Colin Tilley, Justin interpreta a un obrero que pierde su trabajo y su casa. Al ser desalojados, se encuentran con un soldado que los acoge. 

El video está protagonizado por Ryan Destiny, que interpreta a la novia de Justin, y por Wilmer Valderrama, en el papel del Buen Samaritano.

"Este es el comienzo de una nueva era para nosotros. Dios es amor, Dios es paz".

Muy contento por esta colaboración, Chance The Rapper emitió un emocionante mensaje a través de sus redes sociales y remarcó qué tan importante es Dios en su vida.

"Hice una de las canciones más importantes, con uno de mis amigos que más apoyo me ha dado y realmente quiero que todos la escuchen. Sé que esta grabación les va a hacer sentir algo y que ese sentimiento es amor. Hemos estado rockeando por un tiempo y el hecho de que estén leyendo esto es un acto de amor en sí. Por favor, revienten Holy este fin de semana y compártanlo con la mayor cantidad de gente que puedan. Este es el comienzo de una nueva era para nosotros. Dios es amor, Dios es paz", cerró.