Julieta Prandi y su polémica separación de Claudio Contardi: "Estamos en un divorcio complejo"

Julieta Prandi habló de su conflictivo divorcio con Claudio Contardi

Luego de confirmar que se separó en diciembre de Claudio Contardi tras diez años de relación y dos hijos en común, Julieta Prandi reveló que la ruptura no se dio en los mejores términos. Incluso, contó en PH que fue ella la que debió irse del hogar familiar con sus pequeños porque el empresario no quería hacerlo.

En Intrusos informaron que Julieta demandaría a su exmarido por estafa pero ella habló con el ciclo de América para aclarar la situación.

Primero, Prandi reconoció que el divorcio no está siendo amigable: “Estamos en un divorcio complejo. No hay mucho más para aclarar. En ningún momento quise abrir la ventana de la intimidad de los por qué o las causas de la separación. Se llegó al final de la relación y estamos en un divorcio. Firmamos en la última audiencia ambas partes ese divorcio así que en breve va a salir seguramente”.

"Estoy judicializando la cuota alimentaria y un montón de cosas más que están dentro de nuestro matrimonio"

Y habló sobre la versión de la denuncia por estafa: “Dijeron que lo demandaba por estafa a mi ex y a mi excuñada, nada que ver. Lejos está de tener algo que ver una tercera persona, una excuñada, en mis motivos de separación”.

“¿Lo que estás en todo caso judicializando tiene que ver con la cuota alimentaria?”, le preguntó Daniel Ambrosino. Sin querer demasiados detalles, Julieta respondió: “La cuota alimentaria y un montón de cosas más que están dentro de nuestro matrimonio”.

Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

​​​