Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Jorge Rial reveló si se sumará a C5N tras su polémica salida de América: "No"

El conductor se mostró tajante ante la posibilidad de cambiar de canal después de haber dado un paso al costado de TV Nostra.

Jorge Rial aclaró si se irá a C5N en vez de volver a América.
Jorge Rial aclaró si se irá a C5N en vez de volver a América.

Jorge Rial renunció a TV Nostra en medio de un escándalo. Lo que más les molestó a sus compañeros fue que el conductor les avisara poco antes de anunciar su renuncia al aire. Además, lamentaron haberse quedado sin trabajo.

La renuncia de Jorge al ciclo de América sorprendió porque semanas antes había aclarado que seguiría luchando para continuar al aire pese al bajo rating. Sin embargo, decidió dar un paso al costado y se refugió en el cariño de su familia que desde el minuto uno le demostró su apoyo.

En este contexto, Ángel de Brito reveló que el conductor se reunió con los directivos del Grupo Índalo, del que forma parte C5N. A partir de ese momento, la versión de que Jorge podría no volver a América para apostar al otro canal empezó a sonar con fuerza.

Entonces, Rial puso los puntos. "El conductor podría volver a trabajar en la pantalla chica, pero en esta oportunidad, lejos de América", fue la noticia de Revolución Popular que replicó en Twitter. Y agregó un contundente "NO" dejando en claro que el rumor no es verdad.

Jorge Rial reveló si se sumará a C5N tras su polémica salida de América: "No"

¡Aclarado!