Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Jorge Lanata anunció que se casa con Elba Marcovecchio tras dos años juntos: "Será por Civil e Iglesia"

El periodista y la abogada confirmaron que formalizarán su amor en abril, y que harán una fiesta para 50 invitados.

Jorge Lanata y Elba Marcovecchio darán el sí tras dos años juntos: Nos casamos en abril por civil e Iglesia
Jorge Lanata y Elba Marcovecchio darán el sí tras dos años juntos: Nos casamos en abril por civil e Iglesia

Dos años de amor intenso llevarán a Jorge Lanata (61) y Elba Marcovecchio (43) a casarse..

"Me caso por Iglesia", afirmó el conductor de PPT Box a la revista Caras en la intimidad de su casa uruguaya de José Ignacio, donde pasará Año Nuevo y sus vacaciones durante enero. La boda será en abril y luego de la ceremonia religiosa tendrán una fiesta para 50 invitados especiales.

En diálogo con Marina Calabró para Lanata sin filtros (lunes a viernes de 10 a 14 por radio Mitre, AM 790), la abogada celebró: "Nos casamos en abril. Estoy súper feliz, feliz, feliz. Es la mejor descripción que te puedo dar de mi estado. Nos vamos a casar también por iglesia, lo cual me pone más feliz todavía".

De todas formas, el matrimonio no alteraría la vida cotidiana de Jorge Lanata y Elba Marcovecchio, ya que continuarían viviendo cada uno en su propio departamento, dentro del mismo edificio en Retiro.

CÓMO ES LA FAMILIA ENSAMBLADA DE JORGE LANATA Y ELBA MARCOVECCHIO

Jorge es padre de Bárbara (32), fruto de su relación con Andrea Rodríguez, y de Lola (17), producto de vínculo con Sara Stewart Brown.

Marcovecchio por su parte mamá de Valentino (13) y Allegra (12), frutos de la relación con quien fuera su marido, de quien quedó viuda hace nueve años.

"Jorge es el único hombre que han conocido. Desde el primer momento sentí seguridad. Eso no viene con el tiempo. Con mis hijos se lleva bárbaro. Ellos me critican a mí, porque yo bailo y canto. Para mis hijos es un papelón y Jorge les da la razón a ellos. Es compinche de ellos", había afirmado la letrada en una entrevista.

Jorge Lanata anunció que se casa con Elba Marcovecchio tras dos años juntos: "Será por Civil e Iglesia"